Saturday, July 14, 2007

La Bicicleta de los Sentimientos...

Te has fijado bien en una bicicleta --esa que es normal--?
Has visto que tiene dos llantas..?
...y un TIMON..? ...un asiento para montarla..?
Has montado TU --alguna vez-- una BICICLETA..?

Bueno, la verdad es que montar biciletas es una experiencia muy agradable. Es un muy buen ejercicio para el cuerpo; y refresca muchísimo la mente. Yo siempre tengo una conmigo.

Ahora bien, si te fijas en una bicicleta ...la llanta de atrás sigue el curso que va trazando la llanta delantera. Y la llanta delantera es dirigida por los movimientos del TIMON. Tú que montas la bicicleta, mueves el Timón. Pero YO ahora quiero que te imagines que vas montado en esa bicicleta que NO tiene GUARDALODOS en la llanta de atrás --como la MIA-- ...y cuando cruzas por algún espacio con agua o LODO, te salpicas la espalda --a menos que muevas el TIMON para esquivar el FANGO o PANTANO. Pues la llanta tracera siempre seguirá el curso de la llanta delantera--

El punto de esto es, que tu sistema de PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, funciona igual que lo que ocurre cuando MONTAS BICICLETA. Fíjate, ...la llanta delantera representa el curso de tus PENSAMIENTOS. La llanta de de atrás representa TUS SENTIMIENTOS. El TIMON representa el ABSOLUTO CONTROL que TU tienes sobre tus pensamientos. Y lo que salpica tu espalda es el resultado de lo que sientes.

Cuando llegas a esos momentos PANTANOSOS en tu vida --y vas montado en tu bicicleta de los sentimientos--, mueve el timón para NO dejar que la llanta de tus pensamientos cainga en NEGATIVIDADES. Y te aseguro que te sentirás MUCHO mejor..!

...Sé FELIZ..!

3 Comments:

At 2:32 PM, Blogger Gigi German said...

Yo me voy a convertir en ciclista, tomare con fuerza el control "timon" de mi vida y me propondre que mis sentimientos y pensamientos "las ruedas" sean siempre con amor para MI y para los demas.

LO QUIERO UN MONTON TAN BONITO!

Gigi

 
At 6:53 PM, Blogger In said...

Ayyyyy que duro!!! Y yo que nunca aprendí a montar bicicleta, cuidado y no te vuelvas a reir.

Pero lo tomaré en cuenta, daré mi gironsito del timon cuando me sienta caer.

Te quiero!

 
At 12:19 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Tú y yo estamos en bicicleta en estos días! Buena comparación que haces, me llegó mucho lo de esquivar para evitar salpicarse, muy sabio!

=D

 

Post a Comment

<< Home