Monday, July 16, 2007

HOY Lunes, simplifica TU VIDA ...es tiempo para un TUNE-UP..!

TUNE-UP es lo mismo que AFINAMIENTO. Y también, es lo mismo que MANTENIMIENTO. TUNE-UP es un término que se utiliza para cuando se trata de llevara el CARRO al MECANICO, a chequearlo en tododos sus aspectos --aceite, batería, bujías, etc.--

Y la verdad es que casi siempre somos ALTAMENTE RIGUROSOS con el TUNE-UP para el CARRO. Pero nos olvidamoo de que EL CONDUCTOR también merece un TUNE-UP...

Hoy te quiero recomendar que lleves tu CUERPO al MECANICO de la salud, y le hagas un TUNE-UP. Te vas a sorprender de LO MUCHO que puedes mejorar la funcionalidad de tu vida --porque tendrás un REAL conocimiento de TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO en TU MAQUINA HUMANA--

YO me hice recientemente un TUNE-UP, y auque me sentía MUY BIEN antes de hacérmelo, AHORA que me lo he hecho me he dado cuentas de que me SIENTO --y me sentiré-- MUCHISIMO MEJOR. Ahora ando por EL LIBRO...

Dale, es tiempo de que te hagas tu TUNE-UP ...Sé FELIZ..!

7 Comments:

At 3:39 PM, Blogger GTP said...

Hoy lunes queiro tiempo para seguirme queriendo un chin mas, cada dia lo que dejo de quereerme lo uso para afinarme y quererme al otro dia con el chin que deje del dia anterior y con lo de hoy
Gracias por tus mensajes que nos aclaran un chin mas la vida :

Glenny

 
At 3:53 PM, Blogger Gigi German said...

Mi chef, mas que un doctor, aveces necesitamos un tune up de sentimientos y pensamientos... Ya me estoy haciendo el mio, mientras lo leo,

Besitos,

Gigi

 
At 5:38 PM, Blogger Ginnette said...

Ya lo hice hoy, y el resultado fue......

 
At 5:31 AM, Anonymous Anonymous said...

YO NO ME AGO ESO SIEMPRE EL MECANICO ME ENCUENTRA UNA FALLA ...

 
At 11:23 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hey bro como estas, espero que bien, yo el sabado me di un tune up completo jejejejej, me afeite desde arriba hasta abajooooo jajajajaj

y me siento nitido
realmente debemos darnos nuestro tune up de ves en cuando asi, nos vemos mas jovenes y renovados

te cuidas bro
Bendiciones

 
At 12:24 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

A engrasar esas tuercas!!!

=D

 
At 1:34 PM, Blogger Dario A. Soriano said...

excelente!!

 

Post a Comment

<< Home