Thursday, July 19, 2007

Con CORAZON de GIRAFA..!

La GIRAFA en proporción con el resto de su TAMAÑO, es el mamífero que tiene el CORAZON más grande ...Es que como tiene un cuello muy largo y siempre empinado, entonces necesita de un corazón GRANDE para que fluya bien la sangre.-


Y hay una LESION muy importante en esto --cuando se trata de nosotros los Seres Humanos--, ..."Mientras MAS ALARGAMOS nuestras MANOS para alcanzar a los DEMAS, mucho MAS GRANDES se vuelven nuestros CORAZONES. Ayudando a los demas, LOS DEMAS nos ayudan..."



Hoy quiero vivir con CORAZON de GIRAFA..!



...Sé FELIZ!!

13 Comments:

At 11:28 AM, Blogger Gigi German said...

Yo tambien mi, un corazón grandototote para acoger a los demas con mucho amor,

Lo quiero muchote,

Gigi

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Realmente tienes un Gran Corazón,
Gracias por existir

 
At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Realmente tienes un gran Corazón!!!!!! Gracias a Dios por existir

 
At 1:08 PM, Blogger luima said...

Chef Pablito, eres especial, no solo tienes un gran corazon,si no que conoces muy bien al projimo, gracias mil por tu amistad.

 
At 1:14 PM, Blogger Dario A. Soriano said...

bendiciones !!

que Dios te de un corazon grande y fuerte, que te quepa Dios enterito hay dentro....

 
At 1:24 PM, Blogger Chef Pablito said...

Hola....

.....................
Gigi, ...así es preciosa. Si acoges a los DEMAS con amor, no hay maneras de que ello te acojan a TI si no CON MUCHO AMOR TAMBIEN...Te quiero!!
.....................

.....................
ANONYMOUS, ...Gacias por tu comentario --de verdad, muchas gracias--
Sabes? ...Si tienes esa percepción de MI, es porque TU TAMBIEN tienes un corazón MUY GRANDE --y no tengo dudas ninguna--
...Debo dar GRACIAS a DIOS también por tu existencia..!
....................

 
At 2:04 PM, Blogger Ginnette said...

Me consta que tienes un corazon grandeeeee como de jirafa, porque solo asi cabrian tantos hermosos sentimientos en una persona.
Te quiero mucho!!

 
At 3:24 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Cuando amamos a los demás como a nosotros mismos, ese amor se nos devuelve multiplicado. Hoy me haré el propósito de amar más! Gracias por este mensaje Pablito!

=D

 
At 5:50 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Usted pensara que me la tengo cojida en contra suya, pero lamento informarle que el mamifero con el corazon mas grande es la ballena azul...

Saludos.

 
At 9:44 AM, Blogger Chef Pablito said...

Luima, gracias a TI amigo, por tu gran amistad...

Darío Alexánder, Bendiciones para TI amigo...Te aprecio!!

Gennette, gracias amiga ...contigo he logrado aprender a crecer mucho de pensamiento y sentimientos. Eres grande!!

Rosannita, así es amiga ...hay que amar sin medidas...

Caminante, hola amigo. Usted está en lo cierto. Pero YO no he dicho, exactamente, que el corazón MAS grande sea el de la GIRAFA. sino que, LA GIRAFA --EN PROPORCION A SU TAMAÑO-- es el Mamífero que tiene el corazón MAS GRANDE ...EN PROPORCION A SU TAMAÑO. UNA BALLENA AZUL ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE UNA GIRAFA... De todos modos, gracias por la observación --como siempre sus observaciones hacen crecer lo que uno escribe-- porque usted también tiene un corazón bien grande. Mis saludos, amigo!!!

 
At 10:01 AM, Blogger Dario A. Soriano said...

BENDICIONES!!

espero que tengas un corazon Grandisimo donde te quepa Dios enterito!!!

 
At 10:46 AM, Blogger Ariel Santana said...

Gracias Pablo por el mensaje de hoy y por recomendarme en tu blog!

 
At 11:42 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hey mi hermano Dios te guarde en este dia, espero que Dios te permita tener cada dia un corazon mas grande.

Yo espero que El, asi me lo de a mi, que cada dia me crezca mas mi corazon y estar en paz y armonia con Dios.

Te cuida y esta muy bueno el post, Corazon de Girafa
jejjejeje
bye

Bendiciones

 

Post a Comment

<< Home