Thursday, July 26, 2007

Amigo o ENEMIGO..?

Lo contrario de "SER AMIGO" ...es sin dudas, "SER ENEMIGO".

Partiendo de esa VERDAD, todo aquel que no es amigo MIO, es mi ENEMIGO expreso. Y es que ENENMIGO no es sólo el que me odia, o me desea algún MAL. En cambio, un enemigo es todo aquel que NO CUENTA con mi amistad, ni tampoco ME OFRECE la suya.

Yo HOY quiero hacerme EL PROPOSITO de convertir en AMIGOS RELAES, a la mayor cantidad posible de ENEMIGOS EXPRESOS. Quiero ver en cada persona con la que me encuentre en la VIDA, a un ENEMIGO MENOS --y aun AMIGO MAS--

..Ese es mi propósito de HOY, y primero lo practicaré con DIOS ...qué te parece??

Sé FELIZ!!

11 Comments:

At 12:39 PM, Blogger @MerlynAC said...

la verdad es que las veces que he entrado aki, y lamento que hayan sido pocas, me he encontrado con la palabra exacta para aliviar mi alma... esta verdad que hoy planteas chocaba con lo que antes pensaba: lo que no hace falta está de más... me creia autosuficiente y suficientes a los pocos amigos que tenia... pero un dia decidi cambiar; aun era adolescente, y notaba como era mas feliz a la vez que me relacionaba con los demas, veia como nacian miles de sonrisas, cuando acudian a mi consejo, cuando compartiamos momentos agradables, tambien veia que ante cualquier problema, por mas fuerte que fuera siempre estaba serena, porque tenia amigos con quienes contar, un hombro para llorar, una compañia en mi soledad, etc... ultimamente habia dejado de cultivar la amistad... me estaba estancando... mas reciente todavia he comenzado a abrir mi corazon a nuevas amistades, y la experiencia me ha devuelto mas que sonrisas, a Dios... y ahora leo esto... y sonrio de nuevo...

felicidades por tu blog y bendiciones...

te leo...

pd. sorry, c me fue la mano escribiendo.

 
At 12:50 PM, Blogger Chef Pablito said...

mi otro YO ...ante todo gracias por venir y comentar. De ninguna manera te has pasado. Por el contrario, TU has puesto en este post, justamente lo que podía hacer falta en su contenido. Es más, tu comentario pudiera ser EL POST EN SI. Estoy totalmente de acuerdo contigo --contar con amigos, es como ir a la guerra con una buena columna de vanguardia, y una buena columna de retaguardia. Se siente uno muy seguro ...quiero contar con tu amistad a partir de este comentario tuyo. Cuenta con la MIA..!

 
At 1:21 PM, Blogger Ángel Antonio said...

No todo el que no es mi amigo es mi enemigo, pero tampoco no todo el que no es mi enemigo es mi amigo.

No quise decir un trabalengua, pero al menos lo pienso asi, aunque puede ser que esté equivocado.

 
At 1:46 PM, Blogger Emilia said...

Hey! excelente proposito!! Me uno!

 
At 2:37 PM, Blogger Ginnette said...

Yo tengo la facilidad de ser amigos, y muy buenos de hecho. Es mas pertenezco a una excelente tribu, sabes de quien es?

 
At 8:34 AM, Blogger Tatiana said...

siempre te leo, me gustas. sobretodo tu positivismo, nunca te habia dejado un comentario porque veo que tus amigos tienen que ser muy especiales. pero ahora quisiera extenderte esta invitacion, de los new york's bloggers. a ver si podrias venir y encontrar mas amigos especiales aqui. que pases un lindo dia.
Coroblog.com quiere invitar a todos los blogeros de New York, New Jersey y zonas aledañas a Su tradicional actividad donde nos reunimos para conocernos, compartir y disfrutar en una noche llena de luces, música y Mucho CORO.

Tenemos mucho tiempo que no vemos y a mucho aun no conocemos por lo tanto ya es hora de que ese tiempo llegue.

Este Sabado 11 de Agosto.
En Arka Lounge 4488 Broadway (192nd street) new York, NY.
Hora: 10:00 PM

*Para que no paguen entrada, ni haya confusiones necesitamos su confirmación para ponerlos en la lista de Invitados de coroblog envié su confirmación (con sus nombres como lo tienen en algún ID) a Blogeros@gmail.com antes del 10 de agosto (quien lo envíe el día 11 no se garantiza que este en la lista).

Espero verlos allá Y compartir con ustedes!!, no falten!

 
At 8:53 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

Yo tengo facilidad de hacer amigos. No me cuesta nada, hasta ahora. Por eso es que agradezco tanto cada vez que aparece alguien nuevo en el barrio, o un nuevo blogger por estos predios. Yo también tengo mi tribu, tas conmigo ofcourse!

 
At 9:59 AM, Blogger FlOr said...

mmmm!! esto me llego de esta manera: "¿yo sere para los demás amiga o enemiga?".

Creo que me diste tarea, lo analizare muy bien este fin de semana, :p

 
At 10:09 AM, Blogger luima said...

no quiero enemigos.....

 
At 10:16 AM, Blogger Principemestizo said...

eso e simportante, me voy a hacer ese proposito hoy y manana

 
At 10:20 AM, Blogger @MerlynAC said...

gracias por tus palabras!! ya tengo un enemigo menos,

y sigo librando batallas...

Un abrazo fuerte!!

 

Post a Comment

<< Home