Friday, July 27, 2007

Puntual, o A TIEMPO..?

Muchas veces estamos muy preocupados por llegar. Y MAS que eso, nos preocupamos MUCHISIMO por llegar PUNTUAL. Y es que PUNTUAL quiere decir ...que se ha establecido un PUNTO en el TIEMPO, al cual hay que llegar ANTES, on exactamente en EL; pero NUNCA después.

Es muy bueno ser PUNTUAL --pues ELLO dicie mucho de la organización y el nivel de responsabilidad del individuo-- Hay que procurar ser SIEMPRE puntual. Pero hay ocasiones en que, sin UNO quererlo, nos resulta imposible llegar PUNTALMENTE a una cita, encuentro, o a algún lugar. Cuando esto ocurre, nos estresamos en gran manera. Es tanto así, que en ocasiones forzamos situaciones procurando llegara PUNTALES --queremos la PUNTUALIDAD, por encima de todo--

Y sabes qué? ...en la mayoría de los casos en que NO logramos llegar PUNTUALES, la TARDANZA nos impide encontrarnos con alguna situación desagradable que ha ocurrido MAS ADELANTE. Y la verdad es, que en ciertos casos de imprevistos, no podemos ser PUNTUALES; pero es muy probable que estemos A TIEMPO ...A TIEMPO perfecto para que NO nos ocurriera ALGO LAMENTABLE --lo que es MAS importante que la PUNTUALIDAD con cualquier CITA--

Yo hoy quiero SER PUNTUAL, pero prefiero estar A TIEMPO ...y TU??

...SE FELIZ!!

2 Comments:

At 1:49 PM, Blogger Ginnette said...

Aunque me retrase (como hoy), por lo general estoy tranquila pensando que quizas evité algo desagradable.
Hoy quiero estar a tiempo y preparada para las bendiciones que me esperan en el camino.
Abrazos!

 
At 9:07 PM, Blogger Marck Rodriguez said...

exacto la puntualidad es bueno dice mucho de ti, pero todo a su tiempo es mejor yo no quiero forzar nada simplemente dejo que sea como tiene que ser! saludos!

 

Post a Comment

<< Home