Tuesday, July 31, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Como el MONO!!

Has escuchado que el MONO hace lo que mira que otros hacen..?

"Tu eres como el mono, te gusta imitar" ..."Que mono tu eres --una vez Yo lo hice, y ya TU quieres hacerlo--" ..."Eso es monería tuya, seguramente lo viste por ahí"

...Todas las anteriores son frases muy comunes en nuestro diario hablar. Todo viene porque somos muchas veces tan monos, como el MONO --pues como el MONO, también NOSOTROS tendemos a hacer aquello que vemos--

Si somos AMABLES con otros, ellos serán amables con nosotros. Pero si somos indiferentes a ellos, recibiremos su INDIFERENCIA como reflejo ...Hoy te recomiendo que creas en la MONERIA del MONO --atrévete a hacerle a los DEMAS, todo lo que TU quieras que ELLOS te hagan a TI--
Yo quiero ser compasivo con todo el mundo ...y TU?
SE FELIZ!!

5 Comments:

At 12:12 PM, Blogger Ginnette said...

Pues vamos a copiar las cosas buenas y ser monitos llenos de monerias!!

 
At 2:48 PM, Blogger Wendy5 said...

Pues como el mono amigito ya sabes a portarte muy bien por que copiare de ti jijijijiji maravillosa y refrescante esta receta.

 
At 5:04 PM, Blogger Gigi German said...

Pues yo quiero mirar el alma de la gente sin dejarme llevar de las apariencias y no juzgar, porque sabe que mi precioso y querido Chef, generalmente terminamos equivocandonos...

LO QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!

Gigi

 
At 1:02 PM, Blogger VIC's Legend said...

hey mi bro, que se sepa super claro lo siguiente: que sean para cosas buenas jejejeje....

en ese sentido, deseo ser no como el mono sino como el chimpanse ya que estan desapareciendo y son bien feos, siempre les faltan dientes, jajajaajaj

me diran de ahora en adelante, el sin diente, jajajajaj

Bendiciones!!!

 
At 3:43 PM, Blogger Cr. said...

Qué monada!

 

Post a Comment

<< Home