Sunday, September 10, 2006

SOLO por HOY, sonría...

"Una Sonrisa es una LUZ en su cara que le deja saber a la otra persona que SU CORAZON es SU CASA" ...

HOY, haga el compromiso con usted mismo de SONREIR a todo aquel que se cruce con usted en su camino, ...el taxista, el plomero, el policía, el vendedor de periódicos, la señora del Dr. martín, la secretaria, su jefe, su asistente, ...y observe que EFECTO produce esto en ELLOS y en USTED..!

...Es imposible SONREIR a álguien, y no recibir SU SONRISA como REPUESTA...!

Estudios han descubierto que SONREIR es un recurso poderosísimo que genera felicidad, tanto que nuestro estado de ánimo mejora cada vez que estiramos las equinas de la boca ---incluso si lo hacemos sólo para sostener un lápiz entre nuestros dientes.---

No se puede sonreir y estar enfadado, sonreir y estar preocupado; porque estrés, preocupación y RISA no son compatibles.

La risa es baja en calorías, está libre de cafeina, no contiene sodium, no contiene preservativos; es 100% natural y una sola porción es suficiente. La Risa es realmente un regalo de Dios. La Risa es siempre compartida entre quien la da y quien la recibe. No cuesta nada y está libre de taxes.

Esto suena como si la Risa pudiera bien ser la cura para muchas enfermedades de la vida, por tanto, sonría mucho y vivirá mejor.

"La RISA es la mano de Dios sobre el hombro
de un MUNDO AGITADO." ...Zig Ziglar



Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

2 Comments:

At 5:45 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Pues te haré caso y comenzaré la terapia de las sonrisas!!! Muy motivador tu blog me pondré al día con lo que has escrito, y el de cocina lo estaré esperando... Ojalá y des unos cuantos consejos para las personas que como yo tenemos "miedo escénico" de cocinar!!!
:-p

 
At 3:33 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias por visitarme ROSANNITA. Me agrada mucho que te animes a comentar en mi blog. Se que tienes mucho que ofrecer, pues sabes comunicar muy bien...

Te voy a pedir un favor, ...cuando creas que puedes recomendar mi blog a otra persona, simplemente HAZLO. Mi blog se hace gande cuando una persona nueva lo visita.

Sobre mi blog de cocina, ya estoy preparando los primeras publicaciones. Prometo ponerte al tanto. Entiendo perfectamente tu miedo a la cocina. Cuando cocines para alimentar tu alma, mas que tu cuerpo. Cuando comprendas que cocinar es mucho mas que eso. Que al cocinar transformas elementos de la naturalez, y todo aquello que es tansformado lleva el espiritu y la esencia del transformador. Cuando lo que tu y los tuyo comen, ha sido tocado por tu magia creadora, la cocina deja de ser cocina y se convierte en un taller de arte. Y estoy seguro que lo que es arte a ti te gusta.

Tu has probado, alguna vez, elaborar la cena del dia con la colaboracion de tu hijos (ellos pueden pelar papas, lavar verduras, mezclar,etc)? ...No hay una tecnica mas eficiente para compartir en confidencia con los tuyos como COCINAR JUNTOS.

Hoy, cocina algo rico para ti. Aunque lo compartas, ...pero hazlo pensando solo en ti...

Gracias.

 

Post a Comment

<< Home