Sunday, October 29, 2006

CHEESE-Cake NO, es KISSES-Cake..!

Alguna vez escribiste alguna carta, y en la parte de atrás del sobre pusiste la letras iniciales SCUB (Sellado Con Un Beso)? ...Eso se hace con la intención de dejale saber a quien recibe, que esa carta es muy especial. Por eso la sellaste --simbólicamente-- con un beso.

...Cuando termina la ceremonia de casamiento (por la iglesia o civil), el amor por tu pareja debe ser sellado o confirmado con un beso.

...Te acuerdas de aquel momento en que la chica que es hoy tu novia te indicó que YA caía en amores contigo?. Realmente te lo dijo? ,,, "No". Simplemente te besó.

...Cuando llegaste a tu país, después de esa largo estadía por New York. Te recibieron en el aeropuerto (tus familiares y amigos). Seguramente te besaron.

Todo esto es así, porque los BESOS son la señal --más que cualquier otra cosa-- de que queremos, amamos, estimamos, apreciamos, adoramos a la persona que estamos besando.

Los besos pueden llevar todo nuestros pequeños, grandes y magníficos mensajes de amor. Ellos son la más dulce y simple expresión de tu amor; y siempre que tú los dá, cultivas fuertes vínculos.

Con un beso se puede decir, "Chula, ya estoy en casa", "Estoy orgulloso de tí", "Te deseo", Eres el No. #1", "Gracias por dejarme dormir contigo". O simplemete "Lo siento!"

Con un beso le hemos dicho a nuestra pareja "Yo quiero hacerte el amor, ahora!", y una vez nos fundimos en un solo cuerpo, con besos hacemos que ese contacto sea mucho más dulce y profundo. Un beso hace que el sexo sea más tierno, más lleno de sensaciones.

Los besos pueden elevar los niveles de nuestra experiencia, desde lo cotidiano o trivial hasta lo delicioso y extraordinario. Los besos son el alimento del Amor.

No se lo diga con palabras, dilo con besos. Después de que te haya hecho el mejor café del pueblo, ...dale un beso a tu madre. Cuando tu hijo llega a la casa con esas calificaiones muy mejoradas, ...dale un beso. Cuando tu esposo te llama a la oficina par preguntarte como sigues del dolor menstrual, ...dale un beso telefónico. A ese amigo que te tiene tan presente, ...dale un beso. Cuando te hace llegar a ese orgasmo que te deja muda y sin respiración, ...bésalo por todos lados.

Cuando comentas en un post que te aportó algo, ...escribe "Besitos..."


Besa y serás felíz... CHEESE-Cake NO, es KISSES-Cake..!



La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Ninguna cantidad de ALIMENTO
te puede BESAR; pero UN BESO
te puede ALIMENTAR"
Desconozco el Ator.



Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

6 Comments:

At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

:::besitos:::

;)

 
At 12:47 PM, Blogger Rossy Victoria said...

Diache pablito, esta ves si que me deprimiste con este mensaje de hoy. Luego de leer he llegado a la conclusion de que a mi nadie me quiere caramba!!!! No me acuerdo ni cuando fue la ultima vez que me saludaron con un beso (y estoy hablando de beso en la mejilla!! Imaginense.)

 
At 1:07 PM, Blogger . said...

Los besos reactivan la circulación, los besos son terapéuticos.
Para que tengas una buena jornada y no te duelan los pies, te dejo por acá un buen puñadito de besos.

bohemiamar.

 
At 7:52 PM, Blogger Demetrix said...

Un beso puede expresar de todo, desde todo el amro que sentimos, hasta pedir el mas humilde de los perdones, todo sin pronunciar ni una sola palabra...

 
At 7:15 AM, Blogger caminante said...

QUE ES EL BESO PREGUNTA EL MUNDO?

QUE ES EL BESO PREGUNTAN TODOS?


Y YO RESPONDO!



EL BESO ES PARA MI COMO UNION DE LABIOS.
QUE OLVIDANDO LOS AGRAVIOS
LA MALDAD Y LA TRAICION,
ARRANCAN DEL CORAZON CON FUERZA
AVAZALLADORA TODO EL AMOR QUE
ATESORA, PUES SI EL AMOR
ES CIEGO, DEJA SU MARCA DE FUEGO
EN LA MUJER QUE SE ADORA.
BESA EL BUENO BESA EL MALO
BESA EL RICO, BESA EL POBRE,
BESA EL NIÑO Y HASTA EL VIEJO BESA,
Y HAY QUIEN BESA POR SORPRESA
PARA VERTER SU VENENO.
BESA DE CORAJE LLENO LA CRUS DE SUFACON
EL MALEBO COMPADRON QUE VIVE ENTRE CELO
Y DUDA, LOS MISMO QUE BESO JUDA ENCUBANDO UNA
TRAICION. BESA LA MUJER PERDIA AL HOMBRE QUE
LA SALBAO. Y TAMBIEN BESA EL SENTENCIAO
LA CRUZ AL PERDER LA VIDA. Y SI UNA DAMA AL
AL PASAR A UN MENDIGO ARROJA UNA MONEDA SIN
EL BESO NO SE QUEDA LA MONEDA QUE ARROJO.
SE DA UN BESO A LA BANDERA QUE A LA PATRIA
SIMBOLIZA Y ESE BESO SINTETISA LA MAS
ARDIENTE QUIMERA.
YO JUZGO EL BESO A MI MANERA. Y QUE A
NINGUNO DE USTEDES MAS LE CUADRE QUE PA
MI. PA MI NO HAY UN BESO NO HAY UN BESO
QUE MAS EL ALMA TALADRE NI QUE CAUSE MAS ARDOR
QUE EL QUE SE DA CON DOLOR AL CADAVER DE UNA MADRE.


EL INDIO DUARTE

 
At 8:05 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias por sus comentarios...

 

Post a Comment

<< Home