Tuesday, August 14, 2007

Oye...

Hola ami@ ...seguramente has leido, o escuchado estas letras --que hoy quiero reflexiones sobre su sabiduria--

"OYE ABRE LOS OJOS, MIRA HACIA ARRIBA Y DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA"

Un descanso en el camino, una botella de vino. Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada

Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
Un caballito herrero, que no corra por dinero
Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo

Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas ...que la vida es un amor, olví­date de tus penas.


Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.

Una playa, un cumpleaños. Un buen recuerdo de antaño

Un olor a hierbabuena, una conversación amena
Un romance que ha nacido, que te roba los sentidos
Un parque lleno de niños, un bellí­simo cariño
Una lágrima, un momento, pese a todo sentimiento
Una música muy bella, un perfume, una estrella


Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas...Que la vida es un amor, olvídate de tus penas.

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.

14 Comments:

At 10:07 AM, Blogger Ginnette said...

Siii, estamos rodeados de millones de cosas buenas, lo que hay es que "abrir los ojos" y darse cuenta!!
Gracias por el post,(es un merenguito bueno de bailar también), me encantó!

 
At 10:21 AM, Blogger Dario A. Soriano said...

esas letras parecen cantar por si solas,

que maravilloso!!!

Gracia Y Paz!

 
At 10:30 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Yo creo que Dios nos ha dado la vida y todo lo que nos para que lo disfrutemos!!!!!

Tienes razón man.

 
At 6:54 AM, Blogger VIC's Legend said...

hey bro Dios te bendiga que buen post publicas, me gusto mucho suena como una cancion: oye!!! hable los ojos!!1 mira pa rriba!!! disfruta las cosas buenas que tiene la vida..laaaaaa la la la la laaaa... jejejej que bien
es asi bro realmente tengo en mi cabeza un sin numero de cosas buenas es asi realmente a que vivir y gozar siempre ne Dios.

te cuidas
bye

Bendiciones!!!

 
At 7:13 AM, Blogger FlOr said...

así somos los latinos con el sabor en las letras y el optimismo por delante,no debiera olvidarsenos!!


Besos!!

 
At 8:53 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Siempre me gustó ese merenguito! Letras que motivan!

=D

 
At 9:31 AM, Blogger luima said...

bueno gallito yo lo baile mucho

 
At 11:29 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gin, hola amiga mía. Cuanto gusto me da verte por acá. Sabes que te aprecio muchísimo --si no te lo he dicho últimamente, espero que lo hayas recordado-- ...mis deseos son de que REALMENTE estés disfrutando de todo lo bello que hay a tu alrededor. De TI depende que todo eso sea para TI, es sólo cuestión de abrir los ojos y el alma. Ah! ...y ojalá bailemos ese u otro merengue algún día..!

Dario, asi es amigo. La vida es un cantar, y estas deberían ser las letras...

T-mac, nada más cierto amigo..!

Vic's, hermano ...lalalaaaaa, lalalalalalá....! saca y disfruta todo eso que tu cabeza guarda --ahora, no luego--

Flor, así somos los LATINOS, y debería ser todo el mundo. Te quiero amiga..!

Rosannita, que bueno que te gusta el merenguito. Te lo dedico desde mi alma --aférrate a EL--

Luima, amigo mío. Si no lo bailas YA, CANTALO!!

 
At 1:41 PM, Blogger Princess Arabita said...

Hoy te hare caso y comenzare por tomarme el buen vino...

 
At 3:41 PM, Blogger kenka said...

esas frases me kedan cmo anillo al dedo...croe q hicieron salir una sonrisa en mi cara =) eso es bueno muy lindo el blog..me encanta
creo q soy una fanatica de aka :)...y aunq no comento seguido,...igual lo leo
saludos

 
At 5:49 PM, Blogger Gigi German said...

Lalalalalala, me encanta esa canción... el mensaje tan positivo que tiene en sus letras, yo tengo los ojos bien abiertos... Lo quiero muchisisimo Mi chef,

Gigi

 
At 7:45 PM, Blogger In said...

Oye! Cuanto me gusta esta canción, gracias por recordármela, es una de las canciones mas ricas para bailar y como que te anima de repente mientras la cantas y la bailas.

Gracias amigo del alma, te quiero mucho!

 
At 9:06 PM, Blogger FeliTo said...

ese merenguito si ehh chuulooo...pegajoso y lleno de vida, enseñanza y sabiduria.

 
At 6:57 AM, Blogger Wendy5 said...

Una realidad preciosa, cuantas cosas hermosas nos regala Dios todos los dias,vamos a disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home