Friday, August 10, 2007

Un AÑO, 368 posts, DECENAS de AMIGOS, un extraordinario CRECIMIENTO PERSONAL...!

El tiempo pasa. Y pasa independientemente de lo que hagamos o dejemos de hacer en EL. Un año es sólo un período de tiempo --igual para todos-- Pero cada quien, en particular, hace con el tiempo en un año, aquello que considere justo o correcto según sus CREENCIAS y sus NORMAS DE VIDA; incluso hay quienes deciden pasarse el año sin HACER NADA. Hoy hace 365 días que YO tomé la determinación de hacer algo diferente con el tiempo que me es dado todos los días. El 10 de agosto del 2006, me comprometí CONMIGO MISMO, a escribir --DIA POR DIA-- cosas que tuviera que ver con la felicidad del Ser Humano. Y en principio lo hice como un ejercicio personal de crecimiento espiritual. Pero conforme fue pasando el tiempo, me fui dando cuentas de que mis palabras llegaban a personas que las necesitaban, logrando hacer grandes cambios en ELLOS también. Fue entonces cuando mi COMPROMISO adquirió mayor definición, ...y durante los últimos 365 días --hasta hoy-- no he dejado de postear DIA tras DIA, sin que me importara que..!

Hoy quiero dar GRACIAS a DIOS por permitir siempre que mi COMPROMISO y mi propósito se cumplieran. Hoy quiero dar GRACIAS a tanta gente buena que ha llegado a mi vida, como resultado directo del trabajo que he hecho en este blog. Hoy quiero dar gracias a todos mis lectores, y simples visitantes que con frecuencia vienen hasta aquí para llevarse un aliento de vida. Hoy quiero dar gracias a instituciones como AMOR 93.1 FM de NY y su locutor Reyis LORA , por tener Ellos la gentil determinación de compartir con sus oyentes mis posts. Hoy quiero dar GRACIAS A LA VIDA POR SER TAN JUSTA CONMIGO.

Hoy mi blog está de CUMPLEAÑOS ...y YO estoy contento conmigo mismo por este primer año, por los 368 POSTS publicados hasta hoy, por las decenas de AMIGOS, y por el extraordinario CRECIMIENTO ESPIRITUAL de mi persona; y las de los que me leen.

No debo terminar sin informarles a todos ustedes --con el respeto que me merecen-- que a partir de hoy, hago el compromiso de SEGUIR posteando ...PERO NO SOBRE UNA BASE DIARIA. AHORA LO HARE CON PEQUEÑAS PAUSAS, PUES QUIERO RELEVANTAR UN BLOG QUE ABRIERA YO UNA VEZ, Y QUE TENGO BAJO TOTAL DESCUIDO. ES UN BLOG QUE SERA PURAMENTE DE COCINA.

AMIG@S, como me dijera una gran amiga, hace poco, "ESTE HA SIDO UN GRAN AÑO PARA MI" y me lo creo ...seguimos FELICES!!

25 Comments:

At 1:48 PM, Blogger Ginnette said...

Un año por el que muchas personas debemos de dar gracias. Gracias a Dios, gracias a ti que tomaste la determinación de hacer un cambio, de compartir con nosotros recetas tan motivadoras para hacernos mejores seres humanos.
Por tu sinceridad, por tu honestidad, por tu integridad, por tu coherencia, gracias y Feliz primer año *de muchos que faltan*!

 
At 2:55 PM, Blogger Laura E. said...

Un hermoso año... lleno de reflexiones, de mucho amor, de amistad sincera, de solidaridad... un año de enseñanzas de ambas partes, de compartir hasta las lágrimas, de querer de verdad.
Desde el primer post que leí supe que sería especial. Has llenado muchas de mis mañanas con esperanza, con una sonrisa; has llamado en los momentos justos, y has pedido ayuda en otros buenos momentos. La verdad ERES ESPECIAL.
Espero que con este año cumplido hayas sacado muchas conclusiones, hayas aprendido y te atrevas a comprometerte otro año más de posts sin días de descanso.
Te quiero mucho manito!
Hoy va vino por muchos posts mas!
Bendiciones!!

 
At 6:50 PM, Blogger Gigi German said...

Mi Chef, muchisimas felicidades, muchisimas gracias por entrar a mi vida, lo quiero muchisimo, un besote,

Gigi

Que vengan muchos muchos Post Mas, adoro sus recetas!

 
At 7:32 PM, Blogger In said...

Hey!!!! Nunca es tarde verdad!! Un año amigo del alma, y estoy segura de que ha sido un año de crecimiento no solo para tí, sino tambien para todos aquellos que nos nutrimos de el.

Tu eres grande amigo del alma, nunca me cansaré de decirlo.

Adelante sip, levanta ese gran blog de cocina que anda por ahí esperando por tus respiros.

Te quiero y te exraño!

 
At 10:24 PM, Blogger Tmac said...

Mi hermano de verdad felicidades mil, hace unos meses que descubrí tu blog y de verdad que me he identificado contigo y con lo que escribes, con la gran mayoria estoy de acuerdo, y no es raro cuando soy impactado por algunos de ellos que me llegan hondo.

Me alegro por ti, sigue posteando, tu blog es refrescante, y me es agradable leerlo en las noches luego de pasar un dia duro.

De mas está decirte que pases por mi blog que hay un regalito para ti

Dios Te Bendiga siempre.

 
At 10:26 PM, Blogger Chef Pablito said...

Muchas gracias amigas. Ustedes han sido una razón muy importante para que YO haya tenido la valentía de llegar hasta este primer año. Y por ustedes seguiré posteando por el resto de mi vida --si no he hecho nunca algo tan bien como esto--

Gin, laura, gigi, in ...las quiero un montón --ustedes lo saben muy bien-- gracias!!

 
At 10:30 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias mano t-mac. TU que eres tan especial. Me distingues tanto; y eso lo aprecio mucho, porque tu eres GRANDE amigo. Gracias mil, que TU eres parte de este espacio --tus comentarios siempre crecen mis posts-- ...ya paso por tu casa para recoger el regalo...

 
At 10:42 PM, Blogger Tmac said...

Ya Tu regalito está listo y servido hermano, no es gran cosa pero es con mucho cariño y mucho amor, de hermano a hermano!!!

 
At 3:42 AM, Blogger La Cibeles said...

Felicidades desde Madrid. Supongo que sabes que estás enlazado para los madrileños.

Un beso, me gustó tu blog en el primer momento.

 
At 7:05 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias t-mac, ya paso por allá...

Gracias cibelis, eres preciosa. Muchas gracias!!

 
At 10:17 AM, Blogger alida said...

Pablito, gracias a ti por este año tan bello que nos has dado de tantas y hermosas recetas que cumplas muchísimos años
Un gran abrazo

 
At 4:59 PM, Blogger Glendy Castro said...

... Un año.
Y un buen año.

Gracias Pablo, porque simplemente escribes..

Un abrazo.

 
At 10:38 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias alida. Eres muy querida por acá...

Gracias glendy. Cuanto gusto me da verte de nuevo en mi casa. Te aprecio mucho, lo sabes...

 
At 12:03 AM, Anonymous samirsaba said...

Muchas felicidades Chef Pablito!!!!

 
At 6:26 AM, Blogger Glenny said...

Againnnnnnnnnn Felizzzzz post. Tu estas conciente de las miles de personas que ayudaste con cada uno de tus post?

Cada uno de los que entran a tu pagina tienen su historia o mejor dicho su post, a mi no deja de gustarme esa conversacion sobre el amor... es bueno que tengas claro y darle gracias a dios porque estas coumpliendo el deso de el, De llevar trankilidad, asi sea por 5 minutos, pero llega!
TQM

 
At 10:25 AM, Blogger Dario Alexander said...

felicidades!!!


GRACIA Y PAZ!!

 
At 12:39 PM, Blogger Cr. said...

Felicidades!

 
At 5:47 PM, Blogger Gigi German said...

No tengo que recordarle cuanto agradezco su presencia en mi vida, lo quiero muchisimo, gracias por ser mi ángel guardian.

Un besote, desde mi alma tan bonito!

Gigi

 
At 8:31 AM, Blogger luima said...

368 post , 368 mensajes de amor , 368 deseos de paz , 368 de bondad, 368 recetas que curan el alma.
368 gracias para ti.

 
At 10:12 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hey mi hermano, com obien sabes te felicite dias antes ya que no sabia si podria entrar, y asi fue se me hizo casi imposible, espero que sea asi que hayas crecido mas el año pasado cuando no posteabas...te cuidas bro y muchos deseo para ti...ok

con aprecio
el viti

 
At 7:16 AM, Blogger FlOr said...

Gracias por todos los consejos que llegaron en su momento cuidate mucho!!

besos y por favor sigue nutriendonos de esta bella manera

 
At 8:54 AM, Blogger Rosannita said...

Y lo que más me gusta es que siempre encuentras una manera creativa de preparar tus recetas!!!

=D

 
At 11:19 AM, Blogger Chef Pablito said...

Glenny, gracias amiga. Me alegra que mi trabajo llegue con el propósito que lo hago. Tú eres una de las que mucho me ha ayudado en esta cáusa. Mis posts tienen --muchas veces, trocitos de lo grande que TU eres--

Dario Alex, Muchas gracias amigo. Aprecio mucho tus visitas. Tu espiritualidad es MAGINIFICA..

Cr, gracias amiga. Gracias por aparecer en mi casa.

Gigi, te quiero muchachita.

Luima, gallito!!!! TU eres una de las grandes verdades que me hacen sentirme orgulloso de llegar hasta acá. Te aprecio amigo..!

Vic's, hermano a TI no te digo mucho, TU lo sabes todo. Hay un pedazo de este blog que tiene tu nombre. Eres realmente una legenda.

Flor, te quiero amiga. Gracias por tus palabras. Eres grande y te admiro. Eres una de mis cuates...

Rosannita, hermana y amiga mía. Tú eres parte tan importante de este espacio, que YA no me acostumbro a tus páusa en pasar por aquí. Te quiero agradecer lo mucho que estimulas a seguir, cuando más lo necesito. Te quiero agradecer lo mucho que has ayudado en la forma de este lugar. Te quiero, y quiero desear que todo ande bien contigo.

 
At 7:03 PM, Blogger Demetrix said...

Aunque un poco tarde, mis felicitaciones llegan seguras. Muchas felicidades hermano, y gracias por transmitirnos sus mensajes de sabiduria, espero conocerlo en persona pronto...

 
At 5:55 PM, Blogger Nikkei-Girl said...

FEliciades Pablito, llego tarde porque he estado de vacaciones. Este es el primero de muchos muchos más!!!
Yo también ando celebrando mis 100 pots! :)
Esperamos verte por estas tierras un día no muy lejano.

 

Post a Comment

<< Home