Wednesday, May 21, 2008

La SiMpLeZa del día, >>Cada DIA es un NUEVO DIA!!

Cada día es un nuevo DIA...

...y con un nuevo día, tenemos una nueva posibilidad. Una oportunidad para renovarnos.

...Con un nuevo día, nos llega la ocasión perfecta para un nuevo comienzo. La ocasión justa para rechazar o aceptar cosas.

...Con un nuevo día, nos darmos cuenta de la fuerza y la maestría del amor. Empezamos a amar sin que nos importe el que nos amen.

...Con un nuevo día, dejamos ir lo que debe ser liberado. Sacamos de nosotros energía, sentimientos, bondades, ataduras.

...Con un nuevo día, nos llega una nueva oportunidad de vivir plenamente la vida. Siempre sale el sol, los pájaros cantan, las flores despliegan sus colores, el mar extiende su invitación de siempre; y se puede sonreir.

...Con un nuevo día, se puede sentir la presencia de nuestro creador. Dios nos regala un chance más para que seamos mejores; para que nos relacionemos con los demás y que los afectemos de manera positiva --y que de igual manera, nos dejemos afectar por ellos-- Pero sobre todo, que nos relacionemos con EL, más de cerca cada día.

Hoy es un nuevo día, y Yo quiero dar gracias a Dios por ello. Voy a hacer lo mejor que pueda hoy. Pero sobre todo, permitiré que la voluntad de DIOS obre en mi favor.

Mañana habrá mas sol en mi DIA!!

Hasta la próxima SiMpLeZa de la semana. Sean FELICES!!

1 Comments:

At 1:07 AM, Blogger Jenniffer G. said...

Es cierto, nuestro Dios nos regala el chance...nos permite vivir otro dia mas, respirar, compartir...darle gracias a el por permitirnos estar aqui en la tierra otra vez.:)

 

Post a Comment

<< Home