Saturday, March 29, 2008

La SiMpLeZa del dia, >>Hoy, quédate iOff..!

Hoy quiero que te liberes de esos Auriculares.

No es una sorpresa, que con MAS de 100 millones de unidades vendidas, el iPod es el reproductor de música digital mejor vendido en la historia. Es por eso que lo vemos por donde quiera --colegios, oficinas, gimnasios, carro público, hospitales, playas, etc-- La MUSICA se ha convertido en un elemento de entretenimiento portátil --y me encanta esa idea--; pero muchas veces nos impide conocer un nuevo amigo, tener una conversación agradable y con la atención justa, o hacer alguna diferencia positiva en el día de ALGUIEN.

Hoy te invito a que consideres la idea de un iOff --quítate esos Auriculares, pon tu iPod en páusa por 15 minutos(eso es más o menos, 5 canciones). Procura entonces conversar sobre tu artista favorito, y eventualmente harás un nuevo amigo ...Si no hay alguien contigo, conversa con tu silueta. O escucha el canto de los pájaros, que justamente lo hacen para TI.
  
Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sea FELIZ!

4 Comments:

At 4:27 PM, Blogger Gigi German said...

Conchale si mi Chef, que diferencias hacen unos minutos de silencios, en donde puedes de a poco, escuchar los gritos silente de tu alma.

Un beso mi chef.

 
At 6:17 AM, Blogger In said...

Escuchar los pajaritos, que rico, es que me trae paz y me acerca cada día más a Dios, pués me hacen recordar la simpleza de sus vidas y que Dios todo se los provee.
Te quiero amigo y no te imaginas cuanto te extraño.

 
At 8:21 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Bueno, yo no tengo ipod.
Paso.

 
At 8:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Los pajaritos...?? pero IN...en la ciudad hay pocos pajaritos al menos que vivas en el campo o que tenga a los pobre pajaritos en una jaula...
La música también ayuda a distraer la mente y a relajarse.

 

Post a Comment

<< Home