Thursday, March 06, 2008

La SiMpLeZa del DIA, >>Préndelo, y arráncalo..!

Es muy tentador y muy común en todos, que ENCENDAMOS nuestro AUTO tan pronto como nos SUBIMOS en EL.

...Entonces, nos abrochamos el cinturón, chequeamos y/o cuadramos los espejos retrovisores, buscamos la estación de radio que deseamos --o nos ocupamos con todo lo referente a nuestro CD favorito--, nos tomamos un sorbo de café; y en muchos casos nos damos una arregladita en el pelo o en la corbata(las damas, se gastan todo una sección de maquillaje), enviamos algún mensaje de texto por el celular; y probablemente ahí es hasta cuando ARRANCAMOS. Fíjate que a todo esto, nunca nos parece que haya transcurrido un largo tiempo. Pero cada segundo extra, consumido ahí PARADO, son segundos en los que estamos CONSUMIENDO GAS, gastando DINERO, y eventualmente CONTAMINANDO el medio ambiente. La próxima vez, PRENDA SU CARRO cuando YA esté listo para ARRANCAR. Haga de esta acción un HABITO, siempre que se apreste a conducir, ...y con ello cuidará su CARTERA, y EL MEDIO AMBIENTE.

...hasta la próxima SiMpLeZa del DIA. Sea Feliz!!

3 Comments:

At 4:36 PM, Blogger DrLacxos said...

Pablito! estaré en Miami en pocos días, creo que algún tiempito libre tendré, comunícate conmigo, ya sabes mi e-mail, lacxos@hotmail.com.

 
At 7:53 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Jajajaj, es cierto. :D

Aunque yo mira, entro, pongo la cartera al lado,cierro la puerta, le pongo seguro, me pongo las gafas si hay mucho sol, me acomodo en el sillon, me pongo el cinturon y luego lo prendo. Me quedo con el encendido hasta que encuentro una emisora bien y arranco :D.

 
At 8:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Hermano ud. es un sabio, es un privilegio leerte.

Dios Te Bendiga.

 

Post a Comment

<< Home