Thursday, February 28, 2008

Es tu RESPONSABILIDAD, no de NADIE MAS..!

...Que "si Yo tuviera algún DINERO"
...Que "si me hubiera casado con la persona CORRECTA"
...Que "si trabajara para una compañía GRANDE"
...Que "si mis padres fueran OTROS"
...Que "si el TIEMPO, o el GATO, o LA POLITICA, etc"

Amig@, estás TU aceptando y asumiendo --POR TI MISM@-- la responsabilidad total y absoluta de tu situación personal..?

Mucha gente se echa para atrás, a  la hora de asumir seriamenrte sus responsabilidades de vidad. Con frecuencia pensamos que un profesor, un amigo, el empleo, un jefe, la pareja, el gobierno de turno, los padres, etc. DEBERIAN SER LOS RESPONSABLES de llevar nuestras CARGAS, y transformar nuestras vidas en lo que deseamos. Y la verdad es que NO ES ASI COMO FUNCIONA --los demás YA TIENEN BASTANTE con sus propios retos, prioridades y presiones--

Por lo tanto amig@ mi@, TU siempre vivirás desconcertad@, si DEPENDES de otros para las cosas que debes lograr para TI MISMO.


Es tu RESPONSABILIDAD, no de NADIE MAS..!

4 Comments:

At 11:21 AM, Blogger Floralba said...

Completamente de acuerdo. Acepte las consecuencias de sus acciones.

 
At 6:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Muchas veces todo viene como resultado de las decisiones que tomamos, por eso debemos de siempre tener a Dios como nuestro aliado a la hora de tomar decisiones.

 
At 7:50 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Muy de acuerdo.
Una verdad que puede doler a veces.

 
At 6:52 AM, Blogger luima said...

en eso se va la vida en culpar a los demas, un abrazote mi hermanazo

 

Post a Comment

<< Home