Wednesday, December 19, 2007

Up, no Down..!

Amig@, ...anímate!!!   ...Tú eres un Ser muy especial. El UNIVERSO está HOY disponible --en su totalidad-- para TI. Atrévete y verás..!

Lo que te tiene DOWN en el día de HOY, no es MAS fuerte que todo lo que TU ERES, y TIENES para sentirte UP. Cambia AHORA MISMO tu ENFOQUE, ...y recuerda que la VIDA no es perfecta; pero es SIEMPRE BELLA. Busca esas razones de vida que te ayuden a levantarte. Lo que sea que estás sufriendo AHORA --no importa que!!--, TAMBIEN PASARA.

Dios te creó para que vivas UP.  Y cuando El te deja caer en situaciones que te ponen DOWN, es simplemente para que resurjas y te vayas mucho más UP --pero tienes que confiar en EL--

Sea valiente,  ...Up, no Down..!

4 Comments:

At 11:17 AM, Blogger BB said...

hola mi chef favorito! estaba medio perdida pero volví!

usted está alante, alante... o sea up!

Abrazos!

 
At 8:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Si tu estilo de vidad es asi como escribes: Te Admiro!!!

Excelente post.

 
At 11:17 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Bueno...no creo que eso en estos dias me anime ¬¬...es mi cumples el 25 de diciembre y estoy tan lejos de esas personas...(mi amorsito) con las que estoy acostumbradas a pasarla.

 
At 8:10 PM, Blogger Carolin Guzmán said...

oops me tomaré el atrevimiento de mostrarle este post a una amiga que ha estado down en estos días, y pensándole bien seria interesante leerte más a menudo.
Me encantaron tus recetas.

 

Post a Comment

<< Home