Friday, October 19, 2007

Si te pasas INVENTARIO, dejas de QUEJARTE!!

Hoy amanecí con ciertas ganas de quejarme --y de hecho me quejé-- Es que me duele un poco el cuello, y me dije "son los años..." Y no sé por qué, pero me dio con hacer algo que no había hecho nunca... me puse a pasar inventario a mi cuerpo y sus partes :


NOMBRE--CANTIDAD---SITUACION ACTUAL ------------------PRECIO
Pierna ------2----------- En perfecto movimiento ------------- ninguno
Pie ---------2------------Me soportan sin problemas---------------- "
Brazo ------2------------ Se mueven en toda dirección--------------- "
Mano -----2------------ Abren y cierran. Dicen Adiós ---------- "
Cabeza -----1------------ Se mantiene verticalmente---------------- "
--Ojo ------2-------------Aún miran, ...y a colores----------------- "
--Naríz ----1-------------Me sostienen bien los lentes y respira----- "
--Boca -----1------------ Abre, cierra y puede besar------------------ "
Corazón --1------------ Latiendo a perfección----------------- "
Cerebro ----1------------ Controlando todo-------------------------- "
Otros ------muchos------ Perfectos---------------------------------- "


Después de este Inventario Físico de mi cuerpo, me dí cuentas de algo que no me había dado cuentas antes... y es, que mi creador se suplió de partes que son de suprema calidad (originales todas), porque aún a mi edad, estas siguen funcionando mucho más que bien --Ni siquiera le pude poner precio a ninguna-- Pero también pude relacionar, que hay otros cuerpos que carencen de un brazo, o de los dos. Que carecen de sus piernas, o de piernas y brazos. O que no ven. O que no escuchan. O con un cerebro deforme y malfucionando. Relacioné que hay cuerpos que aún teniendo todas sus partes, la mayoría de estas no tienen movilidad. Cuerpos que no se pueden levantar como YO lo hice al quejarme esta mañana...

...Entonces paré de quejarme. Amig@, si te estás quejando en tu vida, haste un inventario.

Te aseguro que "Si te pasas INVENTARIO, dejas de QUEJARTE!!"

Sé felíz!!


4 Comments:

At 3:29 PM, Blogger Monicatoon said...

hola, hola
hace poco pensaba de los blogs cual era el q de verdad me aportaba algo en mi vida,el q me paresia interesante y resulto q el tuyo en primero y unico lugar.
Gracias de verdad.

abrazos ;)

 
At 1:25 PM, Blogger VIC's Legend said...

hola mi hermano DTB espero que te vaya muy bien en tu vida. Realmente es asi, siempre nos quejamos y muchas veces no valoramos lo grande que Dios a sido con nosotros en ayudarnos en todo momento, de darnos la oportunidad de respirar y caminar y muchas de esas veces que nos quejamos tanto no valoramos eso.

te cuidas men, y me alegra que estes bien, palante te cuidas
bye

 
At 8:09 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Wao...
Es muy cierto todo lo que dices ahi. La verdad es que uno vive quejandose DIARIO de cosas que a veces no merecen importancia, y hasta a veces nos olvidamos de que al menos estamos vivos y completos y que podemos seguir adelante a pesar de los problemas...
Porque los problemas nunca se iran, pero uno esta vivo no ?
Besitos!

 
At 3:28 PM, Blogger º*ºDulceº*º said...

Después de leerte me acordé de esta reflexión. Espero que te guste...

Hoy, viajando en autobús, vi una hermosa muchacha con cabellos de oro y expresión de alegría;envidié su hermosura.
Al bajarse, la vi cojear.. tenía sólo una pierna,y apoyada en su muleta... sonreía.

Perdóname Señor, cuando me quejo.
¡Tengo dos piernas y el mundo es mío!

Fui después a comprar unos dulces.
Me atendió un muchacho encantador.
Hablé con él; parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me habría importado.
Ya al salir, oí que me decía:
"Gracias por charlar conmigo... es usted tan amable.
Es un placer hablar con gente como usted,ya ve, soy ciego..."

Perdóname Señor, cuando me quejo.
¡Yo puedo ver y el mundo es mío!

Más tarde, caminando por la calle, vi a un pequeño de ojos azules, que miraba a otros niños, sin saber qué hacer.
Me acerqué y le dije: "¿Por qué no juegas con ellos?"
Siguió mirando hacia adelante sin decir una palabra,entonces comprendí que no me oía.

Perdóname Señor, cuando me quejo.
¡Yo puedo oír y el mundo es mío!

Tengo dos piernas para ir adonde quiero...
Ojos para ver los colores del atardecer...
Oídos para escuchar las cosas que me dicen...

Perdóname Señor, cuando me quejo.
¡Lo tengo todo y el mundo es mío!


GRACIAS POR HACERNOS REFLEXIONAR!!!!

**Un fuerte abrazo y un dulce beso**

 

Post a Comment

<< Home