Tuesday, August 28, 2007

Un nuevo Comienzo..!

Cuántas veces rompemos promesas?  ...o abandonamos proyectos?  ...o desistimos de propuestas y ambiciones?  ...Cuántas veces en la vida, renunciamos a cosas y cuestiones que nos ocupaban toda nuestra atención?   ...Relaciones rotas?   ...Estudios inconclusos?   ...Dietas interrumpidas?  ...Vacaciones frustradas?   ...Tratamientos físicos y espirituales descontinuados?  ...Abortos imprevistos?   ...Papeles paralizados?   ...etc?

Cuántas veces PARAMOS y/o terminamos casos y cosas, en nuestra vida?  

...muchas veces hacemos mucho para que eso ocurra. Pero en otro casos, ocurren sin que hayamos hecho nada para ello --en ambos casos, esto tiende a crearnos una frustración temporal. Temporal, porque siempre hay lugar y espacio para RECOMENZAR--. Y Es que la vida es un proceso de HACER, DEJAR, y COMENZAR DE NUEVO. Delo que trata la vida es de RENOVARSE a uno mismo con cierta regularidad. Todo lo que ayer era bueno, pudiera ser que HOY no sea YA tan bueno; y es entonces es el momento de hacer cambios.

Cuando entendemos y aceptamos esta verdad, la vida nos facilita todo lo necesario para que nos encausemos por un camino donde todo es hermoso --es un camino de mucha energía; y donde es imposible, no mirar lo muy bueno y positivo que hay en VIVIR. Un camino cubierto de esperanza, donde no hay miedos ni penas;  ni preocupaciones del pasado. Es ese camino donde se ve al futuro con mucha claridad y valentía; y donde la alegría es el único riesgo-- Es el camino de lo que se conoce como UN NUEVO COMIENZO...!

Yo hoy quiero sentirme total y efectivamente en UN NUEVO COMIENZO de mi vida. Y te quiero invitar a TI, a que te des cuentas y que camines conmigo por este camino que es simple y lleno de AMOR...

...Seamos FELICES!! 


16 Comments:

At 6:36 PM, Blogger Gigi German said...

Mi Chef, todo los dias sin siquiera imaginarlo es un nuevo comienzo, la oportunidad para empezar nuevamente, para hacerlo bien, para decir te quiero, para seguir proyectos, para recomenzar.

Te quiero angelito de la guarda, como diría In, mi amigo del alma, y mi Chef mas bonito!

Gigi

 
At 7:22 PM, Blogger Unknown said...

Muchas veces estamos preocupados por satisfacer las necesidades de los demas y nos preocupamos por hacer felices a los demas, lo cual está bien, pero muy dentro de nosotros nos sentimos como que no podemos mas. Que por mas que intentemos complacer esa persona siempre esa persona estará inconforme, lo cual nos hace infelices.

En ese momento es cuando decidimos hacer las cosas que nos hacen feliz a nosotros mismo y no a aquellos que en realidad no lo saben apreciar. Es en ese momento que aprendemos a ver la vida por nuestra propia cuenta, es en ese momento cuando empezamos a vivir.

La verdad chef que das en el clavo con cada uno de tus post. Seamos felices!!

 
At 7:53 AM, Blogger Wendy5 said...

Gracias por esas palabras tan lindas Amigito y si cada dia es un nuevo regalo de papa Dios y hay que aprovecharlo. Ya te extrañaba eh?

 
At 12:03 PM, Blogger Ginnette said...

Hoy no quiero resistirme a comenzar de nuevo, disfrutando de las maravillas que la vida me ofrece!!

 
At 1:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Cheff...Luego de ser una fiel adicta al volver a empezar...entendi q para lograrlo, tendriamos q volver a nacer( eso si es q no creemos en la reencarnacion)...Y es q perderderiamos las riquezas q obtuvimos al fallar en aquellos aspectos q nos han hecho cada vez mas fuertes.
Cada tropiezo en la vida, trae consigo enseñanzas q son las q nos ayudan a crecer y si!...Es cierto, debemos caminar enfocados en lo positivo, pero, no olvidarnos de lo adquirido, como usted mismo dijo un vez, somos el resultado de nuestros errores y es que gracias a ellos hoy somos grandes de espiritu...

Pero Si!!! comparto la gran idea...Porque no?...Seamos Felices!!! :p

Un Calido Abrazo.
Candis German.

 
At 1:14 PM, Blogger In said...

Que belloooo amigo del alma, te quedó bonito este post después de algunos días.
Siempre es gratificante volver a empezar aunque se nos llene de maripositas el estómago.
Cada día trae consigo la oportunidad de volver a vivir.

Te quiero amigo de alma!!

 
At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Todo el que tiene el privilegio de empezar debe hacerlo,es un verdadero regalo,no todos pueden.


saludos chef

 
At 8:03 AM, Blogger Chelle said...

acepto tu inviacion!

observacion, reflexion, renovacion...

y palante!

mucho love! :)

 
At 8:05 AM, Blogger Chelle said...

p.d. es cierto, la vida siempre nos da justo lo que necesitamos, en el momento en que lo necesitamos, aunque no siempre lo entendamos de inmediato...

 
At 9:15 AM, Blogger Heidie said...

Excelente!!!

Me fascino.

Regreso pronto.

Te dejo un abrazo,

Heidie
http://intensamente-heidie.blogspot.com/

 
At 10:16 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Cada nuevo dia que Dios nos permite ver, nos da una nueva oportunidad para reorganizar nuestra vida y acercarnos mas a El.

Como ilustra el viejo dicho: "Mientras hay vida, hay esperanza"

 
At 5:02 AM, Blogger VIC's Legend said...

hola mi hermano, como te sientes espero que super bien, realmente es asi como dices, hay que hacer un alto de ves en cuando o de cuando en ves en nuestra vida ya que todo en la vida necesita renuevo cambio, es igual que mi carro, deseo renovarlo para que no se me acabe en cima, eso para con la vida de uno, sino damos un alto y nos renovamos, nos acabamos y solo quedan los recuerdos.

Bro te cuida
y se le quiere de gratis
bye

 
At 6:05 AM, Blogger G.Castro said...

Gracias Pablo!
Que lindo post para empezar el día!

Un abrazote!

 
At 6:27 AM, Blogger Principemestizo said...

tenemos que creerlo y desearlo, los nuevos comienzos vienen cargados de muchas esperanzas, excelente como siempre mi hermano

 
At 8:32 PM, Blogger RemArcaDo said...

Buen post~!..


Remarcado Blog
http://remarcado.blogspot.com
Directo: www.remarcado.com

 
At 3:37 PM, Blogger Instinto Femenino said...

Hola me gusta tu blog, es muy parecido a lo que intento escribir en mi blog, aunque lo mio es para mujeres. Te seguire leyendo aunque me resulte un poco utópico.

 

Post a Comment

<< Home