Wednesday, September 19, 2007

Vivir sin ETIQUETAS...

Mi ejercicio de hoy, ..."Vivir sin etiquetas"

Político, Americano, Soltero, Mujer, Comunista, Moreno, Católico, Arabe, Demócrata, Budista, Vegetariano, Turista, Rico, Ingeniero, Analfabeto, Lesbiana, Evangélico, Cobrador, Pobre, Ateo, Bohemio, Bloguero, Señorita, Caballero, Prostituta, Prestamista, Vividor, Dictador, Divorciado, Hombre, Joven, Viejo, Enfermo, Taxista, Banquero, Suegra, Etc, Etc, etc.

Las etiquetas descriminan. Cuando ponemos una etiqueta a ALGUIEN, lo estamos incluyendo; o lo excluimos, según lo que para nosotros es correcto o NO. Y la verdad es que, sin inportar la posición social, ni la económica, ni la profesional;  ni las creencias de cada quien  ...todos somos SERES HUMANOS que merecemos ser INCLUIDOS, y jamás EXCLUIDOS. Cada uno de nosotros somos trocitos del mismo UNIVERSO; y tenemos el DERECHO, y el DEBER de compartir la HUMANIDAD sin que nos importen demasiado las creencias, ni las posiciones, ni las condiciones de cada quien. Deberíamos vivir sin ETIQUETEARNOS.


Yo hoy, me quiero proponer  un ejercicio, ..."Vivir sin ETIQUETAS..!"

Y Tú, te atreverías a hacer lo mismo..?


Seamos FELICES!!


19 Comments:

At 5:25 PM, Blogger Liga Softcodia said...

Caramba Chef!..cuantas cosas hay que quitarse de encima!

 
At 6:50 PM, Blogger Gigi German said...

Si!
Yo lo he comenzado a hacer, me estoy liberando.

 
At 7:52 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Uff. Que profundo...
Yo creo que la mayoria de veces vivo sin etiquetas...no es bueno estar clasificando a laspersonas de tal manera.

 
At 11:24 PM, Blogger Ángel Antonio said...

A veces dicen que yo tengo una "falsa humildad", porque siempre quiero estar "bajo perfil", no me gusta mucho eso de "protagonismo" o "estrellato", no es exactamente el mismo punto de las etiquetas, pero por ahi voy.

 
At 12:11 AM, Blogger Lindo Amanecer said...

Tendremos entonces que comenzar por eliminar su etiqueta de CHEF.

 
At 6:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo siempre lo he dicho.. Real peple don't need labels...

 
At 7:16 AM, Blogger Wendy5 said...

Tratare en lo posible de excluirlas ya que tantas veces reclamo por la gente que le gusta con un titulo generalizar a un grupo etnico, profesional, ect.
Mis mas sinceros deseos que estes bien. Un abrazo.

 
At 7:22 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Así somos más libres! Creo que no es necesario decir "yo soy", es mejor dejar que los demás descubran lo que somos!

=D

 
At 10:14 AM, Blogger Ginnette said...

Sabio consejo.
Gracias

 
At 3:31 PM, Blogger VIC's Legend said...

hola bro bendiciones mil
realmente debe de ser asi, vivir sin ningun tipo de etiquetas, y hacerlo como debe ser en verdad en la vida, simples seres humanos, que quizas fallamos y luego podemos recuperarnos de eso.

te cuidas y palante
bye

 
At 8:28 PM, Blogger luima said...

ya lo sabes
eso de licenciado , banilejo y blogger , no es para mi.
Luima y punto

 
At 12:19 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Lamentablemente venimos de o somos de un pais donde etiquetan a todo mundo.
Si a una mujer se le muere el marido en seguida la etiquetan como fulana la "viuda" o "viudita" si alguien decide entregar su vida al señor automaticamente es fulanito "el convertio" si es banilejo asi como el amigo Luima es "primo" o "siembra hielo" si es blanco y es extranjero es un "gringo" y si viaja a los estados unidos no importa a que parte, viene de nueva yol. por lo tanto es un "dominicanyol" esa son las cosas de nuestro pais, y creo que no cambiara.

saludos.

 
At 6:33 AM, Blogger GTP said...

si qu edejen de decirme la solterona ,,, que aun me falta mucho por hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:18 AM, Blogger alida said...

Y desde pequeño le tildan una etiqueta, en la casa, en el colegio etc., no debería existir un abrazo feliz fin

 
At 8:00 PM, Blogger Arish said...

Es cierto, no debemos tener prejuicios, pero hay algo, y es que cada quien tiene algo de especial y por ese algo lo identificamos y no tiene nada de malo hacerlo...
Saludos!

 
At 8:47 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: hace poco recorde un post que ustd publicara hace un buen tiempo, ahi le dejo el link a ese post SUYO. Haz a los demas, todo aquello que te gustaría te hagan a TI...

 
At 7:08 PM, Blogger Bussyta said...

Holas tanto tiempo chef.. y es que me habia perdido en las inmensidades de la vida..

bueno ahora que leo tu post.. pues que mas decir que tienes toda la razon.. y asi tambien decir que es muy dificil no etiquetar a la gente .. de por si lo hacemos hasta sin querer hacerlo.. pero lo que no hare es excluir a alguien por sus etiquetas.. nunca lo he hecho y espero nunca hacerlo

saludos desde chile.. de tu amiga

 
At 7:57 AM, Blogger Magdi said...

Está muy buena la publicación.

Pero estaba pensando en que lindo sería si lo practicamos, y de inmediato surgió una pregunta en mi mente:
si ves a alguien por la calle, y no está cerca, que haces para llamar su atención si no sabes su nombre?
Pues le dices, joven o caballero o dama, e incluso le dices licenciado sin saber su profesión...
Se logrará vivir sin etiquetas?

 
At 2:38 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias amigos por venir a comentar a mi blog, ...lo aprecio mucho!!

Will, Hermano así es ...debemos aligerarnos un poquito más la vida.

Gigi, Preciosa sé que manejas muy bien esto. Eres increiblemente anti-etiquetas --me consta--

Ositajenni, Hola amiga mía. Tú lo has dicho --no sólo es que no sea bueno, es injusto--

Tmac, Hola amigo. Sé quien eres. Tu humildad es característica muy tuya. Se te pudiera titular, porque lo mereces; pero sé que NO te agrada.

Lindo Amanecer, Saludos. Me encantó tu comentario. Son muchos más los que no me dicen CHEF y me cáusan mucha alegría. No es necesario que me pongan la etiqueta, de todos modos soy suyo.

Ignaura, Estamos de acuerdo. Gracias por comentar.

 

Post a Comment

<< Home