Tuesday, October 02, 2007

Tu TEMPLO ha de ser sagrado...

Si tú fueras a construir un TEMPLO, qué materiales usarías? ...Materiales baratos y de baja calidad? ...Hojuelitas de papa y caramelitos? ...Papas fritas y helado? ...Gaseosas y Cigarros? ...Qué tal si fuera tu propio templo?

Ahora bien. Si fueras a vender las partes de tu cuerpo, qué precios les pondrías? ...Tus pies $? ...Tus Manos$? ...Tus Ojos$? ...Tus Pulmones? ...Tu Cerebro$?

Los alimentos que tú comes son los BLOCKS de construcción de tu cuerpo. Tú cuerpo es el único que tienes. Y sé que NO le tienes precio. Es el más lindo de todos los cuerpos. Te pesa un poco, pero te funciona muy bien.
TU CUERPO ES UN TEMPLO, Y HA DE SER SAGRADO. Entonces es PRUDENTE que lo cuides con una dieta bien balanceada.

Si te alimentas mejor, lucirás mejor, pensarás mejor. Vivirás mejor ...Trata alimentos frescos y naturales para aumentar el poder de tu cerebro.


Después de un día de mucho trabajo mental, es necesario ingerir algo que refresque tu CEREBRO. He aquí un consejito del Chef Pablito:


---- 1 Manzana
---- 2 Tazas de Agua
---- 1 Cucharada de Miel.


== Sin pelar la Manzana, la partes en Dos. Le sacas el centro (toda la parte dura y con semillas) a cada mitad. Y las corta en cubitos bien pequeños, pero de igual tamaño. Colocas todos los trocitos en un bowl mediano.
== Pones las dos Tazas de Agua al fuego. Cuando el agua haya alcanzado el punto de ebullición (esto es cuando empieza a hacer burbujas) la viertes sobre los trocitos de Manzana que ya pusiste en el bowl. Deja reposar por 30 minutos a temperatura ambiente (fuera del refrigerador).
== En este momento le añades la cucharada de Miel, mezclando un poco hasta que se disuelva. Y pones a enfriar en el refrigerador por unos 15 minutos (no en el congelador. Solo es para enfriar un poco)

Entonces, Te comes los trocitos de Manzana y te tomas el Agua. Delicioso y Refrescante. Trátalo, sé FELIZ!!



Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com

7 Comments:

At 3:32 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Pues en cuanto tenga una manzana lo hare...debe ser refrescante.

 
At 8:27 AM, Blogger GTP said...

Hola pablito, que triste es cuando andamos construyendos edificios sin buenos simientos, pero mas triste es cuando no tratamos de remediar esto,,, hiiiii
como tas???????????

 
At 2:17 PM, Blogger VIC's Legend said...

Hola bro, es asi y no lo dudo, siempre voy al gym, ultimamente es que estoy retirado de mi cuidado personal, sin embargo me pondre en eso sin falta alguna, asi que te cuidas y palante.

bye

 
At 6:29 PM, Blogger Dulciblue said...

puede uno comerse la manzana y luego el agua y la miel :p

Creo que es muy cierto lo que dices de lo que ingerimos.

 
At 3:38 AM, Blogger Lindo Amanecer said...

Y eso no se podra hacer con mangos, guineos o piña talvez? por que como que donde yo estoy las manzanas no se consiguen tan facil.

 
At 5:38 PM, Blogger FlOr said...

me parece una deliciosa receta!! la planeare para este viernes después del trabajo, te agradezco mucho compartir tus ideas

 
At 3:05 AM, Blogger Rossy Victoria said...

Ah concho, pero es que lo voy a probar desde que haga la compra, porque la nevera ta medio vacia jajajaja

 

Post a Comment

<< Home