Tuesday, October 30, 2007

Una CONVERSACION muy sabia, con MI HIJO Menor...

Amig@ ...hoy te quiero invitar, a que converses muy frecuentemente con tus hijos. Pudieras apreden con ellos, muchas LECCIONES de VIDA...


Hace unos días, conversaba YO con el menor de mis hijos --Pablo Noel, de 11 años--  ...He aquí lo que hablamos..:


Yo -->Noel, y cómo andan tus tarea del colegio..?

P. Noel -->Papi, I hate that. It is so hard. De verdad que a MI no me gusta hacer las tareas. Pero sabes qué? ...Yo las hago siempre, porque es MI RESPONSABILIDAD. No me gusta para nada hacerla, ...but I got to do it!!

Yo -->Wow papi...!  Creo que no tengo mucho que hablar contigo sobre tus tareas, o tus responsabilidades. Entiendo que estás muy claro en cuanto a todo eso. Y me alegra muchísimo que pienses y actues de esa manera; porque irás creciendo en la vida, y te encontrarás con cosas que serán de tu responsabilidad, no te van a gustar para nada --como no te gustan tus tarea escolares--; pero que tendrás que hacerlas ...not matter what!!

P. Noel -->I know papi, ...mira cuando mi mami me pone brócoli en la mesa(que tampoco me gusta nada, y Tú lo sabes) Yo me lo como, anyway. Y es que si no lo hago, entonces Ella no me deja comer MIS FRESAS(que me encantan).

Yo -->JAJAJA!  ...Bravo papi. Estoy orgulloso de TI.

P Noel -->Gracias papi... Y para mi, las tareas son MIS BROCOLIS. El Game Boy, es MIS FRESAS también. Entonces trato de hacer bien pronto las TAREAS --que es lo más malo--

Yo -->Te amo mucho papi. Ahora ponme a Pablo José al teléfono.

P. Noel -->La bendición papi..?

Yo -->Dios te bendiga viejo!!



PD ...: Después de esta conversación, Yo me he quedado haciéndome muchas preguntas  ...Estoy Yo comiéndome mis brócolis, con la responsabilidad necesaria..?   ...Me etoy queriendo comer mis fresas, sin antes comerme mis brócolis..?  ...Respecto a mi hijo de la conversación --y los dos mayores que El--, le hecho ganas al comerme los brócolis que muchas veces ellos implican para MI; y me disfruto LAS FRESAS que ellos representan siempre?

Y tú amig@..?

5 Comments:

At 12:53 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Wao...
Es que los niños ya vienen con su pan debajo del brazo.
Que inteligente tu niño,Dios los bendiga a todos.

 
At 2:39 PM, Blogger VIC's Legend said...

Bueno men, ignoremos ese mensaje maldicho que han hecho. Ahora bien, bro dime cuando es que vienes estamos a tu espera jejejejje, veo que los niños tambien piensa y dicen cosas que nos ponen a pensar.

te cuidas men
se le aprecia ok
chao

 
At 7:18 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Muy buena enseñanza!!! Es tanto lo que podemos aprender de esas mentes tan transparentes que tienen los niños! Pablito me enseñó que el camino malo hay que pasarlo rápido! Que hay que cumplir con las responsabilidades aunque nos sepan a brócoli, para luego poder disfrutar de las ricas fresas! Dios bendiga a ese muchachito!!! Y a tí también, Pablito!

=D

 
At 3:59 PM, Blogger In said...

Que gran enseñanza, tendre que ponerle nombre a todo lo que no me gusta hacer a diario.

Oye que bueno que a Pablo Noel le gustan las fresas, es mi fruta favorita.

Besos,

 
At 8:42 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Ese chamaquito está mas que claro, que Dios Lo Bendiga.

 

Post a Comment

<< Home