Friday, November 02, 2007

Todo pudo ser PEOR...

Hoy nuestro país --República Domionicana-- se encuentra en condiciones NO MUY AGRADABLES, por la inclemencia de un FENOMENO NATURAL(Noel).

Sobre fenómenos como ese --un huracán--, es poco el control que los seres humanos podemos ejercer. Pero sí, la ciencia y la tecnología de hoy, nos permiten informarnos sobre sus efectos; y eventualmente nos pueden prevenir.

En esta ocasión, nuestra población no recibió la información necesaria --al menos, no a tiempo-- para que se tomaran algunas medidas MAS, y ayudarse en la protección contra el fenómeno.

Ahora bien, TODO PUDO SER PEOR. Es entonces tiempo de dar GRACIAS a DIOS por lo que permitió que pasara; pero sobre todo, por lo que NO permitió.

AHORA ENFOQUEMONOS EN AQUELLO SOBRE LO QUE SI TENEMOS TODO EL CONTROL  ...AYUDAR A LOS QUE NECESITEN DE NOSOTROS. AYUDANDO A LOS DEMAS, NOS AYUDAMOS A NOSOTROS MISMOS.

AMIG@, unámonos a las cáusas de ayuda. Hoy, la gran mayoría de nuestros colegas blogueros han publicado la información que necesitamos para dirigir nuestras intenciones --pasa por allá, y lee-- No olvides orar por toda nuestra gente.


...Que Dios nos bendiga!!

5 Comments:

At 2:35 PM, Blogger Ginnette said...

Es cierto, todo pudo ser peor. Pero ahora lo que hay es que remangarse la camisa y empezar a reconstruir. No es tiempo de lamentarse.
A unirnos para que las cosas mejoren!

 
At 2:57 PM, Blogger Gigi German said...

Mi chef!

A unirnos como hermanos y echar pa lante esa tierra que tanto queremos y a la que pertenecemos.

Un beso tan bonito

 
At 3:56 PM, Blogger OsitaJenni said...

Si, es cierto.
Aunque se que muchas personas dudaron del poder de nuestro querido señor en estps dias que pasaron.
La naturaleza es brava y nosotros no estamos haciendo nada para protegerla.

 
At 4:22 AM, Blogger DrLacxos said...

es momento de dar!, de ayudar, porque hay muchas personas que la mejoría de su estado depende de nosotros.

 
At 3:57 PM, Blogger In said...

Esta frase es mi aliento en las situaciones dificiles de mi vida. Siempre me digo a mi misma en momentos de turbulencia: Ingrid pudo ser pero! Y realmente me consuela.

Te quiero y te extraño.

 

Post a Comment

<< Home