Monday, November 12, 2007

Voy a ESCALAR mi MONTAÑA..!

En la vida todos tenemos grandes virtudes, grandes aciertos, grandes proezas --siempre y cuado, NO nos comparemos, más que con NOSOTROS MISMOS-- Pero si bien esto es cierto, no es menos cierto, que también tenemos GRANDES dificultades, muchos errores, grandes ataduras, fuertes dependencias, miedos; y muchos desaciertos que se van convirtiendo en GRANDES RETOS, y que muchas veces, no nos atrevemos a enfretar con valentía.

Esos RETOS, Yo los llamo --MONTAÑAS--. Son montañas que debemos ESCALAR para crecer como Seres Humanos.

Hoy Yo quiero escalar la MONTAÑA MIA. No importa que los demás digan que es muy alta, que está muy lejos, que es muy rocosa, que es bien difícil. ES MI MONTAÑA, Y YO LA VOY A ESCALAR. Me verán allá arriba --donde NUNCA me han visto--, porque hasta que no alcance la cima de MI MONTAÑA, no regresaré hacia atrás. Es una resolución sin argumentos; y el CREADOR es la luz.

Voy a ESCALAR mi MONTAÑA..!

...y TU?

8 Comments:

At 7:35 PM, Blogger Joan Guerrero said...

La montaña que escalamos todos los días es la de superarnos a nosotros mismos en las acciones que hacemos. Esa es la mejor superación que puedo sentirme orgulloso.

 
At 8:02 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Que positivo mensaje para empezar la semana.

 
At 6:06 AM, Blogger Ginnette said...

El deseo de superarnos y superar nuestras limitaciones debe de ser infinito. Es un gran post!
Sé que eres capaz de alcanzarla!

 
At 2:46 AM, Blogger Ender Vasquez said...

hola pablito que lindo loque tu siempre escrives me encanta tu blog porque siempre en cuentro cosas muy positivas.. saludos

 
At 2:38 PM, Blogger FlOr said...

creo que las cosas deben ser así cada quien su montaña no importa si es grande o chica para los demás, no importa si es fácil o dificil para los demás, pero también no hay que dejar de voltear a ver para no cerrarse en uno mismo.

Besos pablo!!

 
At 7:06 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Yo lo resumo con "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Me gustó este post.

 
At 6:21 AM, Blogger Principemestizo said...

hay que sacar fuerzas definitivamente pa subir, esa fuerzas radican dentro de nosotros mismos. saludos

 
At 12:49 PM, Blogger VIC's Legend said...

Hola mi hermanaso, como te sientes, veo que tienes tiempo que no entras a publicar, espero que estes bien, te dire que la montaña que trato a diario de escalar es negarme a mi mismo todo los días, para ser mejor.

Asi que espero en Dios seguir haciendolo, te cuidas y palante.

 

Post a Comment

<< Home