Wednesday, January 23, 2008

TU no estás SOLO...

En estos día ALGO me angustiaba poderosamente. Mi cabeza estaba muy revuelta; y YO trataba SOLO con mi situación. En un momento de SILENCIO, me hice DOS preguntas:

...Estoy YO relamente SOLO en la VIDA..?   
...O simplemente, actuo como si estuviera SOLO?

Entonces empezaron a fluir respuestas muy contundentes. Ahora me doy cuenta que soy parte de un largo y muy complicado sistema de vida, el cual tiene grandes niveles de DEPENDENCIA. Lo mismo aplica para TI, amig@.

 TU no estás SOLO!!

Me puse a relacionar que otros cultivan lo que como, que vivo bajo un techo que fue levantado por un equipo de trabajo, que utilizo los servicios de una ciudad que opera gracias a la contribución que recibe de millares de trabajadores, de diferentes razas y nacionalidades. Pude ver que con MI TRABAJO --de chef-- ayudo a que otros se alimenten y disfruten de momentos agradables ...En otras palabras me convencí bien rápido, de que TODOS nos necesitamos unos a otros para poder SOBREVIVIR. Definitivamente, es imposible vivir separado de los DEMAS.

Después de relacionar todo aquello, pude poner mi angustia en perspectiva. Me dije "así como Yo, muchos deben tener --o haber tenido-- mi angustia". Y me atreví a compartirla con otros para que me ayudaran. Eventualmente mi angustia desapareció. Y es que TODO no depende de MI --muchas veces lo que puede resolver mi angustia no está en MI, pero otros lo poseen--

Hay alguien muy especial, que siempre está conmigo --hasta cuando YO no estoy con EL-- El sabe todo lo que tengo, y lo que me hace falta. Pero prefiere que YO le hable sobre mis necesidades. El es MI DIOS.

Amig@ Tu no estás SOLO  ...habla con tu DIOS!!

6 Comments:

At 12:02 PM, Blogger Joan Guerrero said...

No estamos solos, al contrario siempre tenemos a ese ser a nuestro lado.

Hermosas sus palabras, Chef. Siga cocinando toda esa degustación de buenas motivaciones para muchos.

 
At 6:09 PM, Blogger Unknown said...

hermoso como siempre, gratificante alimento para el alma

 
At 10:17 PM, Blogger Jenniffer G. said...

No estamos solos. Hay que buscar tambien, asi como nos buscan.

La soledad suele ser relajante,aunque tambien el saber que se tienen personas en la cual apoyarte tambien.

 
At 11:31 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué bueno es reafirmar que no estamos sólos y que Dios está a nuestro lado siempre. Qué bueno es también contar con los amigos, esos ángeles terrenales que nos envía Dios! Qué bueno leerte!

=D

 
At 2:41 PM, Blogger Gigi German said...

Aun cuando nos sentimos mas solitos, el siempre esta con nosotros, como esa lucecita, una vocecita que nos da fuerzas y el valor para seguir adelante.

Un besito!

 
At 5:36 AM, Blogger Ginnette said...

Que bueno que te diste cuenta de que El nunca nos deja solos.
Es una gran enseñanza (y aprendizaje) de tu parte.
Un abrazo

 

Post a Comment

<< Home