Wednesday, January 09, 2008

Cuando llegues a TU CASA, no lo hagas POR PARTES...

....Muchas veces tenemos un DIA, en que todo parece haber estado a nuestro favor --es ese DIA en que todo nos sale bien, y con el menor esfuerzo(de principio a FIN)-- Pero en cambio, hay otro DIA en que las dificultades estan muy a su luz --es ese DIA en que creemos haber salido con el PIE IZQUIERDO. Todo comienza y termina, aparentemente MAL(tarde con los muchachos al colegio, falta de entendimiento con el jefe, se pierde la cita importante con el medico, etc.)-- ...No es MAS que otro DIA, tan corto como el MEJOR de todos. Pero nos parece terriblemente largo y pesado; y sobre todo, muy agotador...

Cuando tenemos esos DIAS que no son tan AGRADABLES, tendemos a REGRESAR a casa, POR PARTES. Esto es, que quien regresa a la CASA es el CUERPO; pero nuestra MENTE y nuestro ESPIRITU lo hemos dejado trabajando con todo aquello que NO NOS SALIO TAN BIEN durante el DIA ...Y lo que ocurre en estos casos es, que no estamos disponibles entonces para apreciar lo BUENO y AGRADABLE que hay en el hogar. No tenemos la capacidad de sonreir a la mirada tierna del BEBE que nos espera. No somos lo suficientemente sensibles al beso de nuestr@ amad@. No aportamos nada agradable al ambiente familiar. Nos la pasamos mentalmente ocupados, resolviendo los problemas que YA pasaron y que casi NUNCA se puede hacer nada para recomponerlos.

Yo te quiero HOY invitar a que cuando llegues a TU CASA, no lo hagas POR PARTES. Toma 5 minutos antes de entrar, y RELAJATE --Reune tu cuerpo con tu MENTE y tu EPIRITU; y llega COMPLETO al interior de tu casa, donde te esperan los TUYOS. Ellos muchas veces NADA tienen que ver con tus situaciones del DIA. Y con mucho amor, te esperan para disfrutar a plenitud junto a TI, todo lo bello que ocurre en una familia que se reencuentra al final de un DIA agotador.

...Se FELIZ!!

1 Comments:

At 11:11 AM, Blogger Jenniffer G. said...

Deberiamos de pensar asi, y enfriarnos la cabeza cuando tengamos esos momentos para evitar los conflictos o mas bien pagar con las personas que no merecen nuestra ira.

 

Post a Comment

<< Home