Saturday, February 09, 2008

Tú NO fuiste creado EN SERIE; pero SI, creado EN SERIO..!

Una de las VIRTUDES que más ADMIRO en mi DIOS, es su INAGOTABLE capacidad para CREAR a cada Ser Humano, de una manera UNICA y exclusiva...

Amig@, TU puedes parecerte MUCHISIMO a alguien. TU puedes tener AFINIDADES infinitas con los DEMAS. Pero en tu ESENCIA y en las de los otros, existen DIFERENCIAS muy bien marcadas. Hay algo en TI, que SOLO TU lo tienes en el mundo. Es algo que es muy tuyo, muy particular, y muy fundamental en tu vida --es lo que determina aquel PROPOSITO, para el cual fuiste CREADO--

Tu CREADOR se tomó MUY EN SERIO, lo de poner en tu CORAZON un SENTIDO y propósito de vida, que sea UNICO e IRREPETIBLE --Descubrirlo, es tu tarea importante. Entonces, te lo tomas TAMBIEN en serio, y lo COMPARTES CON TODO EL MUNDO-- Una vez lo logres, verás que te alumbras como ESTRELLA.

Búscate a TI MISMO, y te darás cuenta de que Tú NO fuiste creado EN SERIE; pero SI creado EN SERIO..!

8 Comments:

At 2:25 PM, Blogger Ginnette said...

Yo soy única, especial e irrepetible. Soy hija de Dios!!!!!!!

Saluditos Pablo

 
At 3:06 PM, Blogger Carolin Guzmán said...

Cada persona en esencia es única.
Muy buena reflexión que compartes hoy.

 
At 6:27 AM, Blogger DrLacxos said...

EL Maestro sabe como hacer lo que hace!, es lo mejor!

hermano como estas?

 
At 5:11 AM, Blogger Alejandro Correa said...

Gracias por ese escrito, definitivamente es un detalle que tenemos que tener en cuenta. Amigo, te dejo un especial saludo.

 
At 5:16 AM, Blogger Beba_Felina said...

Tu blog llegó a mi de la manera más inesperada, cuando me pregunto por ké estoy aki.

Para mi un gran mensaje.

 
At 10:10 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Yo digo que no me paresco a nadie...Solo con la diferencia de que (_al igual que la china) soy hija de Dios :)

 
At 12:54 PM, Blogger Mattias Alou said...

Mi hermano solo deseaba pasar por aca y dejarle mis mas sinceros respetos y muestras de admiracion para usted..........suerte y dios lo bendiga por siempre traernos tantas cosas bellas a nuestra vida

 
At 5:14 AM, Blogger FlOr said...

jajaja me encanto la frase del dìa de Hoy!! gracias por recordarnoslo

 

Post a Comment

<< Home