Friday, January 25, 2008

NO LIMITES a tu DIOS..!

Yo soy un convencido de que TODO cuanto uno RECIBE, eventualmente está CONECTADO con aquello en lo que uno CREE...

Pero HOY me he estado auto-cuestionando con cierta preocupación :

...Estoy YO limitando a MI DIOS..?
...Estoy CREYENDO lo suficiente, como para ENTENDER y APROVECHAR las intenciones de mi DIOS, para conmigo..?

Seguramente lo que expondré en las siguiente líneas te parecerá muy familiar. Es lo que me ha pasado a MI, --muchas veces DIOS me ha puesto una excelente IDEA en la cabeza. Otras veces, El me ha cruzado con grandes OPORTUNIDADES en mi camino. En ocasiones, me ha deslumbrado con SUEÑOS milagrosos. Con frecuencia, me pone en los LUGARES correctos; y en contacto con las PERSONAS correctas. Etc.--- Pero YO me he encargado de convencerme a MI MISMO, de que NO ES POSIBLE!  ...Simplemente, NO he querido CREER que aquello fuera para MI; ni que tuviera YO la capacidad necesaria para asumir la responsabilidad de lo que DIOS quiso darme.

No sé si lo mismo te habrá pasado TI ...que te dijeras, que a tu EDAD, o que por la falta de recursos, o que con lo duro que has trabajado toda la vida, o que si la situación política del país. QUE NO PODIA SER POSIBLE!!  ...Pero sabes qué? --DIOS ES LA FUENTE. A El no le importa lo que TU tienes o NO tienes. Ni donde vives, ni de donde vienes. Ni lo que sabes o NO sabes-- En cualquier momento DIOS puede desarrollar CAPACIDADES en TI, que JAMAS imaginaste poseer. Y es por eso que el que nunca ha escrito una línea, de repente publica el libro más exitoso de la década; y el que nunca hizo un trazo, crea la mejor pintura; o el que no cantó jamás, compone la canción del año. Y fíjate que un LIBRO, o una PINTURA, o una CANCION, o la RECETA de un nuevo plato, o un VIAJE, o trabajar por tu cuenta --te puede abrir la puerta que te conduzca hacia un CAMBIO TOTAL de tu vida-- Es cuestión de creer, y seguir con FE la señal de tu DIOS. En cambio, si ignoramos lo que DIOS tiene para nosotros, lo limitamos; y El tiene en existencia mucho MAS para darnos.


NO LIMITES a tu DIOS..!

5 Comments:

At 2:25 PM, Blogger Rosannita said...

Mi querido Pablito, ciertamente este uno de los mensajes más hermosos y ciertos que has escrito!!! Dios es la fuente... Inagotable!!! No lo limitemos, vamos a pedirle, que El da y da en abundancia!

=D

 
At 7:27 PM, Blogger OsitaJenni said...

Que hermosas palabras...Dios es nuestra fuente de vida. El esta ahi, solo debemos buscarlo e invitarlo a nuestra casa, a nuestro espacio.

 
At 2:13 PM, Blogger Carolin said...

Muy buen mensaje. Creo que siempre debemos mostrarnos positivos ante las cosas que se presentan en nuestra vida, por algo suceden. Es cierto he aprovechado muchas cosas, pero también he dejado escapar algunas por el temor de si realmente seria provechoso. Pero siempre es bueno dejar guiarnos por nuestro corazón, el no miente, en el esta Dios.

Saludos Pablito.
Gracias por estas recetas.

 
At 5:57 AM, Blogger Glenny said...

Yo creo que todo lo bueno viene de Dios, tod cuanto sele pida a el el nos los dara, el sabe que necesitamos y que no necesitamosss,, Hola Pablito, besosossss

 
At 10:40 PM, Blogger Maria Rosa Golia said...

Te haré caso Pablito.
Porque en verdad que el post tiene tanta fuerza, que hasta me parece oírte leyéndolo.
Te dejo todo mi cariño aquí, querido amigo.
Un beso enorme :)

 

Post a Comment

<< Home