Saturday, March 08, 2008

La SiMpLeZa del Día, >>INGLES y ARROZ..!

Se que a muchos nos interesa aprender y/o mejorar nuestro nivel de INGLES. Pero qué tal si al mismo tiempo que vamos logrando esto, AYUDAMOS a ALIMENTAR con ello, a miles de Seres Humanos que en este momento pasan Hambre en diferentes lugares del mundo..?

Hoy, gastándote 5 minutos aprendiendo unas cuantas palabras nuevas, TU estarás AL MISMO TIEMPO alimentando a ALGUIEN en algún lugar del mundo.

...y es que generosamente, los patrocinadores del web-site FreeRice nos ofrecen la oportunidad de DONAR GRANOS DE ARROZ para ser distribuidos vía el Programa de Alimentos de las Naciones Unidas. Es bien fácil, -->>Una nueva palabra aparece en la pantalla, y uno tiene que escoger el significado de una lista de opciones múltiples. Por cada respuesta correcta, 10 GRANOS DE ARROZ van a alimentar barrigas hambrientas en diferentes lugares del mundo. Después de pasados 5 munutos, uno habrá alimentado mucha gente y eventualmente aprendido un par de palabras nuevas. Sólo haz click en FreeRice.

Amig@, he aquí un buen chance para hacer algo UTIL con el tiempo que gastamos en este medio. Cuántos GRANOS DE ARROZ vas a DONAR hoy..?
Corre la voz, para que otros también hagan lo mismo que TU.

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Seamos felices..!

4 Comments:

At 7:33 PM, Blogger Ginnette said...

Wao, tremenda y excelente recomendación mi querido amigo. Ahora mismo hago mi aporte.
Un abrazo!

 
At 2:49 PM, Blogger OsitaJenni said...

Voy a entrar.

 
At 11:43 PM, Blogger Ender Vasquez said...

pablito cuanto me llena de alegria saver que con algo tan simple pode mos alludar a muchas persanas que por estar muy escasos de recursos sufren mucha ambre...abrasos pablito

 
At 7:52 PM, Blogger OsitaJenni said...

Entre mi hermano y yo donamos mas de 10 mil granitos de arroz. Duramos unas largas horas leyendo y adinivando palabras. Pero todo por una buena causa.
Nos sentiamos contentos cada vez que se llenaba un plato de arroz. :) no es por decir lo que hemos hecho, pero queria que lo supieras. :D

 

Post a Comment

<< Home