Monday, March 24, 2008

La SiMpLeZa del día, >>Ponte algo JUSTO..!

Yo no era partidario de que UNO vistiera NADA que poromoviera NINGUN producto, negocio, proyecto, Etc. Jamás me había parecido razonable hacerlo. Pero hoy día, mi percepción al respecto ha cambiado muchísimo ...Ahora, más que partidario, soy un gran convencido de que UNO pude y debería utilizar algunas de sus prendas de vertir para, al mismo tiempo, hacer algún aporte a cáusas de bien que corren en nuestra sociedad con un criterio bien serio.


Pudiera ser un t-shirt que lleve un mensaje que pueda inpactar positivamente a quien lo lee. O que en tu muñeca lleves una Banda de Goma que apoye una cáusa justa. O bien puede ser un PIN o CINTA que colocarías en tu traje, en tu cartera o en tu bulto --los hay de diferentes colores, cada color significa una cáusa particular. Puedes, si quieres, elegir la cáusa que corresponda a tu color favorito--

Busca y elige esa cáusa que te parezca mejor, promuévela en tu nueva prenda de vestir. Y estarás con ello, haciendo una justa y razonable aplicación de tus recursos. Yo te aseguro, que con tu marca, marcarás a otros.

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sea FELIZ!!

1 Comments:

At 6:09 PM, Blogger OsitaJenni said...

Pues si, es bueno apoyar de esa manera. Yo tengo varias pulsas de goma :).

 

Post a Comment

<< Home