Saturday, March 22, 2008

La SiMpLeZa del día, >>Es un Notición..!

La noticias son NOTICIAS, y algunas veces NINGUNA-noticia es una MUY BUENA NOTICIA. Pero, las BUENAS NOTICIAS son siempre las MEJORES. De modo que sería muy agradable que te gastaras hoy algún tiempo en conseguir una noticia BUENA, y entonces comunicarla a todo el mundo.

Ciertamente hay historias que necesitan ser contadas --no importa la cantidad de veces que se repitan--; pero lamentablemente hay muchísimas de ellas que ráramente son dichas --sólo porque son BUENAS noticias, y somos más dados a promover aquellas que son MALAS--. Ya sabemos que es bien fácil REGAR un CHISME de alguna persona famosa, o del vecino, o del jefe, o del político ...Pero te imaginas lo agradable que serían tus conversaciones, si en ellas difundieras las maravillosas noticias de las cosas BUENAS que MUCHISIMA gente --en diferentes lugares del mundo--, está haciendo..?

...Te quiero invitar a que HOY seas un mensajero de BUENAS NOTICIAS, que una buena noticia --también-- ES UN NOTICION..!


Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sea felíz!

2 Comments:

At 8:00 AM, Blogger Ginnette said...

Ciertamente somos más dados a comentar y "regar" las malas noticias. Son tantas las buenas y tan comunes y constantes que nos olvidamos de darlas a conocer y repetir hasta el cansancio.
Ese será mi ejercicio de hoy (y trataré que lo sea regularmente).
Gracias amigo, un abrazo

 
At 6:08 PM, Blogger Jenniffer G. said...

A mi me gusta dar buenas noticias :D.

 

Post a Comment

<< Home