Monday, March 17, 2008

La SiMpLeZa del día, >>medias huérfanas..?

Se conocen como CALCETINES, o MEDIAS --en inglés, las llaman SOCKS--

Algúna vez se te estravió una de estas..?
Algúna vez guardaste el par de ellas, y luego encontraste SOLO una..?
Qué una es de un color, y la otra es de otro..?
Fuiste a lavar, y cuando secaste la ropa ...hubo medias si sus pares..?

Todo lo anterior suele pasar..!

Según las estadísticas, 1 media se pierde cada 7.9 veces que llevamos la ropa a lavar. Y nunca sabemos A DONDE van a parar, pero hoy te quiero proponer cosas que puedes hacer con aquellas medias que se quedan HUERFANAS --sin compañera--. Las puedes convertir en juguetes para tu perro, u otros animales. Las puedes regalar a personas que las puedan necesitar --tales como refugiados, comunidades de enfermos sin recursos, o simplemente a ese homeless que duerme en la calle que tu usas para llegar a tu trabajo. Pero también TU la puedes usar en tu casa, para improvisar esa bolsa de hielo que te servirá para aliviarte algun dolor; o como borrador de la pizarra que tienen los chicos en su sala de estudios. Es cuestión de que te des cuentas de que puedes salvar al mundo ...UNA MEDIA A LA VEZ..!

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sea Felíz..!

3 Comments:

At 6:14 AM, Blogger Ginnette said...

Amigo, me encanta el giro del blog. Sigues siendo positivo y optimista, pero al mismo tiempo tus sugerencias son geniales.
Un abrazo, te echo de menos!

 
At 7:54 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Ahh jajajajajaja, siiii a mi me ha pasado par de veces porque trato siempre de tener cuidado con mi ropa interior. :) y mas que me encanta andar en la casa en medias con pantuflas :D.

Buenas ideas. Las he usado antes para hielo. Para guardar prendas que ya no usaba,o hasta las combino con el par de otras perdidas :D.

 
At 10:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hay que buscarle el lado bueno a la situación.

Saludos amigo.

 

Post a Comment

<< Home