Sunday, May 04, 2008

La SiMpLeZa del día, >>Es un tremendo día..!

Hoy no es un día más, es un tremendo día..!

Hoy estoy vivo aún. Tengo la oportunidad de la ESPERANZA. Puedo borrar la pizarra, y empezar de nuevo. Practicar la COMPASION conmigo mismo, y con los demás. Experimentar la dulzura que hay en ser amable. Hoy puedo ser justo. Caminar de cara al Sol. Buscar la música que pueda conquistar mi alma. Amarme y amar a todos. Hoy tengo el chance de que me amen.

Hoy estoy vivo aún, y no quiero morirme entre mis dificultades, porque vivo en ellas para crecer. Hoy estoy vivo aún, y quiero dar gracias por ello a mi creador.
Hoy estoy vivo aún, y mañana todo estará mucho mejor.
Hoy estoy vivo aún, y no importa que, Yo quiero vivir este día con satisfacción y contentura, porque no es un día más, es un tremendo día..!

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sean FELICES!!

5 Comments:

At 12:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, Tienes toda la razon, Este es un dia maravilloso para dar las gracias a DIOS, para mirar por la ventana y respirar la tranquilidad de nuestras almas, para reir, por tan solo reir... ESTAMOS VIVOS!!!

Hoy no es un dia mas... Es un gradioso dia en el q quieriera decirte q te estraño, q te aprecio y q sobre todo, espero q estes FELIZZ!!.,Tengo tantas cosas lindas quisiera compartir contigo.

TE QUIERO MUCHO MI CHEF,

UN BESOTE Y UN ABRAZO FUERTE.

CANDIS GERMAN ;)

 
At 5:41 PM, Blogger In said...

Si que ha sido un día maravilloso amigo del alma, perdí la cuenta de cuantas veces me comí a Sarah hoy, jajaja.

Besos,

 
At 7:42 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Hoy, es un gran dia ! :)

 
At 9:40 AM, Blogger Carolin Guzmán said...

Cuando somos conscientes que la felicidad está en nosotros y que Dios es nuestro más fiel admirador, todos los días resultan ser grandiosos y maravillosos.

 
At 1:31 PM, Blogger GTP said...

Ummm hoy tengo la esperanza de vivir otro dia, no olvides que debemos de darle Gracias a Dios... Hola Lindo!!!!

 

Post a Comment

<< Home