Friday, April 04, 2008

La SiMpLeZa del día, >>Hay que usar el DRIVE-THRU con menos frecuencia..!

No importa si la LINEA de adentro está corta o no; o si no hay LINEA alguna  ...de igual manera, casi siempre pensamos, que es mucho más fácil ordenar por drive-thru. Y la verdad es que, por el DRIVE-THRU pudiera salir MUCHO MAS costoso...

Cuando vamos a esas cadenas de comida rápida, por su DRIVE-THRU, ordenamos y dejamos la máquina de nuestro auto encendida --todos dejan encendidas las máquinas de sus autos para moverse cuanado sea justo-- Pero cosas ocurren allí : (unos están cortos en su efectivo, otros con la tarjeta declinada, unos se dan cuenta de que olvidaron su billetera, que si le pusieron cebolla, o que el ketchup y el calimete, que si se dañó uno de los autos en la línea, etc.) Y mientras esto pasa, rápidamente, se comienza a acumular esa gran cantidad de DIOXIDO DE CARBONO, el cual es uno de los mayores responsables de que ocurra lo que se conoce como EL EFECTO INVERNADERO.

Te quiero invitar HOY, a que te hagas un favor a TI MISMO y para el resto del mundo  ...parqueas el carro y caminas hasta adentro. Esos pocos pasos, desde y hasta tu auto, te pueden hacer sentir mucho mejor acerca de lo que estás ordenando dentro. Y eventualmente salvas al mundo, con el instante que usas para comprar tu comida.

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sea FELIZ!

3 Comments:

At 8:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Al parecer has tenido mala suerte...puesto eso que dices pasa a veces...otras veces se puede ordenar rápidamente....y estar de camino a casa o donde vayamos sin perdida de tiempo.

 
At 10:15 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Pues, yo siempre voy directamente al restaurant :D

 
At 5:07 AM, Blogger luima said...

y de paso caminamos

 

Post a Comment

<< Home