Friday, May 16, 2008

La SiMpLeZa del día, >>No lo sobrellenes..!

Amig@, eres TU de los que sobrellenan el tanque de su auto..?

Nos hemos creido que es muy buena idea, el que sigamos poniendo MAS GAS al tanque del AUTO, cuando ya se ha disparado la pistola de despacho. Y esto lo hacemos con la intención de redondear el último peso. Pero la verdad es que esta acción es perjudicial para su bolsillo, y para el medio ambiente.


Los vapores de la gasolina son peligrosos para la respiración. Los vapores de la gasolina empeoran el problema de ozono y son una fuente de contaminantes tóxicos como el benceno. Al llenar el tanque de gasolina en exceso, esto causa que la gasolina se derrame y que se evapore, contribuyendo así al problema de la contaminación del aire. Recuerde que usted está pagando por la gasolina que se evapora o se derrama.

Te invito a que consideres lo que te planteo, no lo sobrellenes!!   ...para de echar gas, tan pronto se dispare la pistola. Y las monedas que te queden del cambio, las colocas en tu Piggy Bank(alcancía).

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sea FELIZ!!

3 Comments:

At 11:16 PM, Blogger Jenniffer G. said...

No creo que haga eso...no me he dado cuenta. :).
Yo tengo mi piggybank :D

 
At 8:52 AM, Blogger Alejandro Correa said...

Hola amigo, pasé para saludarte, estoy actualizándome después del tiempo que he estado desconectado. Te sigo apreciando machismo y deseo profundamente que tu y los tuyos estén bien….Saludos

 
At 2:08 AM, Anonymous Anonymous said...

hi, new to the site, thanks.

 

Post a Comment

<< Home