Monday, October 20, 2008

Tomas tiempo...

Hace unos dias miré este texto, que aunque fue escrito hace mucho tiempo, yo no lo habia leido antes :

----------------------------------------------------------------------------
Tomas tiempo para TRABAJAR, el es EL PRECIO del Exito.
Tomas tiempo para JUGAR, el es EL SECRETO de la Juventud Perpetua.
Tomas tiempo para DAR, es MUY CORTO el día para ser Egoista.
Tomas tiempo para REIR, ello es LA MUSICA del Alma.
Tomas tiempo para AMAR y DEJARTE amar, ambas cosas son UN REGALO que Dios te da.
Tomas tiempo para AGRADECER, que ello es LA CLAVE de la Alegría.
Tomas tiempo para MEDITAR, es EL CAMINO a la paz.
Tomas tiempo para ORAR, hablar con Dios es EL MAS GRANDE PODER sobre la tierra.

----------------------------------------------------------------------------

Este texto me ha tocado con mucha fuerza. Yo me sorprendo mucho, con la FRAGILIDAD intrínseca de la cosas. Son tan frágiles la cosas de la vida --sobre todo, aquellas que tienen tanto que ver con el Ser Humano y su existencia-- Me costaría mucho entender tanta fragilidad, a no ser porque ya entiendo, que la vida misma es MUY FRAGIL. Cosas se quiebran, se rompen, se acaban de la noche a la mañana, no importa que parezcan SOLIDAS, no importa cuanto TIEMPO te tomas para ellas. Lo mismo pasa con las cosas físicas, y con las cosas menos físicas (como las que tienen que ver con el alma).

Yo HOY quiero pedir a Dios, QUE SI me ayude a TOMAR TIEMPO para todo. Pero más le quiero pedir, que me de la sabudiría para hayar EL BALANCE correcto entre COSAS y TIEMPO. Y me aferro a la esperanza, de que también el DOLOR es MUY FRAGIL.

Amig@, por lo frágil de las cosas, hay que tomar tiempo para todo, pero siempre con balance....

Saludos a todos, había dejado de tomar tiempo para este espacio que casi se me rompe, porque no deja de ser también una cosa muy frágil..!

4 Comments:

At 1:04 PM, Blogger Johana said...

Hola Pablin...tenia tiempo sin pasar por aqui la verdad...pero veo que tu tambien..jejeje.

Pero bueno, hablando de tomar tiempo, parece que fue que usted se tomo tiempo para unas vacacioncitas.

Un abrazo,

 
At 10:43 AM, Blogger Fabián Pérez said...

llegue aqui buscando recetas chef y me encontré con este hermoso texto. Gracias por compartirlo.

 
At 10:48 AM, Blogger In said...

Amigo de mi alma, tienes razón, hay que sacar tiempo, sobre todo para Dios, para uno mismo, y para todos aquellos que queremos.
Te quiero un paketon.
Besitos,

 
At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said...

a veces parece algo simple y obvio lo que dice este texto... pero la verdad es que nos sumergimos en la cotidianidad y nos olvidmos de las cosas que trascienden y que realmente importan. gracias por recordarmelo!

 

Post a Comment

<< Home