Monday, November 27, 2006

COMPLACERTE a TI, es mucho más IMPORTANTE...

En el tabajo, en la casa, en la universidad, en el club, en el parque ...


Tú tienes que hacer un montón de elecciones al día, ...qué comer ...cómo usar tu tiempo libre ...qué ropa te pones ...qué música escuchas ...qué ruta tomas hacia el trabajo.

En la casa por ejemplo ...TU decides si limpiar o no, hablar con tu familia, o encender tu computador y postear, or seducir a tu pareja, ayudar a tus hijos con la tarea, retornar todos los mensajes, o esto, o aquello.

Cuándo TU haces elecciones, tú escuchas tu corazón y decides lo que es mejor para TI? ...O tú optas por aquello que es placentero para tus padres, tus hijo, tu profesor, tus amigos, y las otras personas en tu vida?


COMPLACERTE a TI, es mucho más IMPORTANTE...Sé felíz!!!



La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Haz lo que
te interesa a Tí,
y por lo menos
una persona
estará complacida"

Katharine Hepburn.





Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

4 Comments:

At 8:18 AM, Anonymous Pamely said...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” esta compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra pagina y lograr que seas un portador para que otros blogueros tambien puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omddominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra pagina en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros tambien formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMD Digital

 
At 9:47 AM, Blogger Rosannita said...

Muchas veces me cuesta complacerme a mí misma y hasta me he llegado a sentir culpable de haberme dado algún gusto... Definitivamente, hay que quererse más, añoñarse y mimarse!
=)

 
At 10:47 AM, Blogger Amy Castro said...

Debemos de hacer las cosas que nos hagan felices y sentirnos satisfecho, pero debemos de organizar las cosas en orden de prioridad para lograr asi un equilibrio. Cuidate.. saluditos.

 
At 8:32 AM, Blogger Rossy Victoria said...

Dicen que el cliente siempre tiene la razon, pues entonces a mi me parece que Pablito y cliente ya vienen siendo sinonimos, porque caramba este muchacho siempre dice lo que es.

 

Post a Comment

<< Home