Sunday, November 19, 2006

CONCIENCIA limpia, SUEÑO profundo..!

Alguna vez hiciste algo incorrecto?
...lo escondiste o lo admitiste?
...nunca? ...recientemente?

Qué? ...te devolvieron dinero de más, o cobraste de más, o te pagaron de más; y no lo regresaste? ...dijiste que eso era tuyo, sin serlo? ...le tumbaste el novio a tu amiga? ...manejaste esa información para que obrara en tu favor? ...emitiste ese cheque, sabiendo que habías cerrado la cuenta? ...tomaste el teléfono, y con voz alterada le dijiste que TU no estabas? ...le diste la dirección mal, con intención? ...qué hiciste?

Fíjate, todo lo anterior suele pasar. Y pasa con mucha frecuencia. Pero cuando ocurre, la mayoría de nosotros deseamos ocultar nuestros errores o fallas. Muchas veces nos sentimos avergonzados y altamente preocupados por las consecuencias de nuestras acciones. Entonces mentimos o nos negamos. Pero seguimos con toda la verdad en nuestro corazón.

Una conciencia culpable puede mantenerte desvelado toda la noche, dando vueltas en la cama hasta por la mañana. Es necesario admitir lo que hiciste. Conseguir el coraje suficiente para pedir perdón.

Haz todo lo que puedas por hacer lo correcto, ...y dormirás profundamente esta noche; porque CONCIENCIA limpia, SUEÑO profundo..! ...Se Feliz!


La Recetita Motivadora del Día

-------------------------------

"No hay Almohada

tan suave como una

Conciencia LIMPIA."

Proverbio francés.


Por favor, recomiende este Post a otras personas...

Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

4 Comments:

At 1:18 PM, Blogger Mich said...

Pablito: Gracias por tus palabras en mi post, la verdad fue que escribiendolo me sentí mejor. N los voy a dejar pisotearme, borro cualquier comentario desgradable y punto!

 
At 6:21 AM, Blogger Erminio said...

Siempre he pensado lo mismo! nunca es bueno cargar con cosas negativas en nuestra conciencia. Lo mejor es hacer un examen de conciencia y liberarnos de todo lo que puede interferir con nuestro sueño. Gracias por tu receta pablito.

 
At 10:57 AM, Blogger Ginnette said...

Yo tengo un problema: Perdono a todos con la mayor facilidad, pero no me perdono a mi misma. Trataré.

 
At 11:47 AM, Blogger Rosannita said...

Pues yo prefiero andar lo más correcto posible porque a mí se me quita el sueño muy fácil!
;-)

 

Post a Comment

<< Home