Saturday, November 11, 2006

Vivir con PASION...

Alguna vez objetaste algo o a alguien con una frase como estas ? ..."Pero es que TU te apasionas demasiado" ..."El quiere tomar todo con demasiado pasión" ..."No me puede salir nada bien, pues me apasiono mucho" ..."Cógelo suave, que tu eres muy apasinado" ..."Tranquilísate, no comiences a apasionarte. ok?" --Es como si apasionarse fuera un error. Un grave error.--

O no te has dado cuentas de que casi siempre que se habla de PASION, de inmediato pensamos en SEXO? --No hay dudas de que el SEXO es una de las actividades del Ser Humano que proporcionan más placer; sin embargo hay nucho sexo placentero que ocurre sin pasión alguna-- Como el PLACER, la PASION no es un sensación que se siente en la piel u otra parte del cuerpo. La PASION es mucho más que eso; es una energía poderosa que está oculta en el CORAZON. Es el Corazón la UNICA fuente de PASION.

Al entrar en contacto con tu pareja, la Pasión puede usar tu cuerpo y el de El(Ella) para transmitirse. Hay Besos, hay caricias, movimientos, penetraciones y hay miradas. Cuando en medio todo esto, TU interpretas y recibes la pasión que viene del corazón de tu amado(a) y recíprocamente El(Ella) recibe la que biene de TI, es en ese momento --no antes-- que ocurre una transformación en sus almas. Eso es el EXTASIS. Entonces SI que no queda más que, sólamente AMOR.

La PASION no es una cualidad con la que algunos nacen y otros NO. Todos la llevamos en una cámara secreta del CORAZON. Para descubrirla necesitamos del AMOR.

Es PASION lo que te hace levantarte de la cama todos los días para durante 8 horas hacer con amor tu trabajo. Es PASION lo que se pierde cuando este trabajo te deja de satisfacer, y lo haces solo para sobrevivir.

Es PASION lo que te hace correr como loco cuando se acerca la hora de esa cita con tu amado. Es PASION lo que hace falta cuando YA no tines detalles para tu pareja.

Para mantener la Pasión se necesita de un COMPROMISO. Es cuando nos comprometemos que entonces disponemos tododos nuestros recursos a sentir el amor suficiente que desencadena la PASION.

Cuando logramos vivir con pasión, se crea alrededor nuestro un campo magnético que atrae a todos hacia nosotros. Es por ello que nos indentificamos tanto con el Político, el Maestro, el Líder Comunitario, el Artista, el Chef. Más que por lo que hacen ellos, es por la PASION con que lo hacen. Todos queremos estar cerca de ellos.

Debemos ver el universo con PASION. Y es que fue creado con PASION ...Debió haber sido mucha la Pasión, para que en primavera tengamos flores --pudimos tener la primaver sin flores, pero NO. Y más que eso, con flores a colores-- ...Debió ser mucha la Pasión, para que todos los día tengamos un Sol. --el Sol pudo haber sido con horarios y por sectores, pero NO. El Sol siempre sale y sale para todos--


De hoy en adelante daré gracias por todo el universo, y me atreveré a vivir con PASION, porque debe haber sido grande la pasión con que el universo fue creado. Yo mismo soy producto de la PASION.




La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Nada grande
en el mundo
ha sido alcanzado
sin PASION"
Georg Wilhelm.





Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

5 Comments:

At 10:06 AM, Blogger Queen of Hearts said...

"El hombre es verdaderamente grande sólo cuando obra a impulso de las pasiones".

- Benjamin Disraeli

 
At 2:41 PM, Blogger caminante said...

Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.



Jean Jacques Rousseau

 
At 7:36 PM, Blogger Floralba said...

Yo...quiero un hombre con pasión no sólo apasionado.

 
At 8:23 PM, Blogger alida said...

Que grato es vivir con pasión
saludos

 
At 12:02 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracia a todos por comentar...
Queen of hearts, gracias por visitarme.

Caminate, de acuerdo una vez más...buen día hermano.

Floralba, que bueno. Tienes todo el derecho a ese hombre.

Alida, que grato es...!

 

Post a Comment

<< Home