Sunday, November 05, 2006

Siempre hay UN MUNDO de POSIBILIDADES...

Estás TU mirando hacia tus POSIBILIDADES? ...Estás opacando tus posibilidades con las DIFICULTADES? ...Tienes posibilidades suficientes como para vivir con ESPERANZA?


Para tener una vida calmada y con felicidad hay que tener, permanentemente, algo de esperanza. Y para esto, sin dudas, hay que mirar las posibilidades de la vida.

Fácilmente perdemos las esperanzas y dejamos de ver las posibilidades. Esto ocurre porque estamos muy absorbidos en las dificultades que estamos enfrentando. Ocurre cuando dejamos que nuestro OPTIMISMO sea opacado por nuestros MIEDOS. Cuando perdemos nuestra perspectiva.

No importa cual sea esta. --conseguir un mejor trabajo, ganar un concurso, mejorar tu relación de pareja, bajar de peso, o mejorar la conducta de tu hijo mayor.-- La mejor manera de ver las oportunidades es pensar un poco en aquellas veces en que te enfrentaste a las dificultades para poder ver tus posibilidades. Pensar en que YA tienes la experiencia, y que la puedes aplicar una vez más.

...Jamás fue tan difícil para MI, como cuando la madre de mis hijo y Yo nos separamos. Me dí cuenta de inmediato, que no estaba preparado para eso. Nada me servía para entonces. Llegué a ver la vida sin sentido alguno. Pero luego comencé a cuestionar las dificultades creadas por esa situación; y esta me dejaron de importar. En seguida estuve listo para ver un mundo de posobilidades. "Ahora era posible convertirme en un mejor Ser Humano, porque Yo mismo me necesitaba así. Ví la posibilidad de ser Autosuficiente, y con esto tener más para dar. Vi la posibilidad de creer en mí mismo, y por ello creer en los demás. Vi la posibilidad de amarme a mí mismo, y entonces poder verdaderamente amar a los demás. Vi la posibilidad de entender mis propias diferencias, para entender las diferencia de los otros. Y eventualmente, vi la posibilidad de comenzar una mejor relación de pareja. Fue cuando entonces empecé a vivir una vida llena de esperanzas."

Ahora, siempre que tengo una dificultad en frente, actuo con esa experiencia. Pienso en ella, y en otras veces en las que he tenido mis dificultades y las he enfrentado sin miedo. Es lo que me ayuda a ver mis posibilidades,
que son las que como consecuencia me ayudan a vivir con esperanzas.

Cuando NO nos dejamos limitar por las dificultades. Cuando NO nos dejamos absorber por las preocupaciones y por nuestros miedos, nuestro espíritu se llena de optimismo y nos damos cuenta de que SIEMPRE HAY UN MUNDO DE POSIBILIDADES.


No te dejes. ,,,,Sé Felíz!!!



La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Mientras hay Vida,
hay Esperanza"
Cicero.


Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

1 Comments:

At 7:09 PM, Blogger alida said...

Cierto la esperanza es lo ultimo que se muere
saludos

 

Post a Comment

<< Home