Wednesday, November 01, 2006

NUNCA le hagas QUEDAR MAL, frente a LOS DEMAS...

Eres TU una de esas personas que tienden a ridiculizar a su amado, en público. Qué siempre que puden le hacen quedar mal frente a los demás?


..."Mira mi amor, que bien se viste Frank. Tu deberías aprender de El" ..."Mami, deberías escuchar bien lo que te está diciendo Ana, porque definitivamente TU tienes que organizarte un poco más" ...No, lo que pasa es que mi marido llegó a recogerme muy tarde. Ya saben, El siempre anda retrasado."

Cuando le decimos cosas como estas en público, hacemos que nuestro amado se sienta ridículo, inadecuado, como un gusano dentro de un gallinero.

La unión de dos personas es ago digno y hermoso. Cuando se está en público, se debe considerar y respetar la relación como el tesoro que verdaderamente es.
No coquetear provocativamente (ni de ninguna otra forma) con alguien más. No comparar su amado --su apariencia, sus atributos, sus debilidades, o su cuenta de banco-- con nadie más en la fiesta. No te diviertas con los demás, a costa de tu amado. No pelear rudamente en presencia de los otros. No hagas sentir inadecuado a tu amado.

Por supuesto que Ella tiene fayas. Por supuesto que El no es perfecto. Pero nadie más necesita saberlo. No hay que anunciarlo al mundo. Es únicamente el negocio de ustedes, NO de nadie más.

El amor debe ser cultivado, abrigado. No amenazado, ni abusado. Debes preocuparte siempre porque tu amado se sienta confortable cuando están en público. El o Ella es el más importante huésped de la fiestas. El o Ella es el mejor huésped, en todo.

Tu relación de pareja, así como TU, tiene una imágen propia. Esa imágen es percibida por los demás, cuando comparten con ustedes. Son ustedes dos los responsables de hacer que la imagen que los demás perciben de tu relación sea BUENA o MALA.


NUNCA le hagas QUEDAR MAL, frente a LOS DEMAS... Sean una relación FELIZ!!


La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Respétese a usted mismo,
y los demás lo respetarán"
Confucius.
Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

10 Comments:

At 10:49 AM, Blogger ««Ariadne»» said...

es como dicen no hagas ni diga a otro lo k no te gustaria k te dijeran a ti, y a nadie le gustaria k le digan cosas asi y mucho menos en publico

 
At 11:34 AM, Blogger F. K. Woods said...

Considero que tienes toda la razon, la verdad es que es mas fruto de la baja autoestima, al resaltar los defectos ajenos estamos distrayendo la atencion de los nuestros...

 
At 1:33 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Pablito, no sabes cuánto me han llegado estas palabras! Cuánta sabiduría en ellas! Creo que todo radica en el RESPETO hacia la pareja. De verdad, me han llegado una vez más tus palabras!
;-)

 
At 2:15 PM, Blogger Ginnette said...

Bellisimo mensaje. Gracias!

 
At 2:26 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero hay puntos que no comparto; por ejemplo dices.

"Cuando se está en público, se debe considerar y respetar la relación como el tesoro que verdaderamente es."

me parece que la cocideracion y el respeto hacia con tu pareja debe ser tanto en publico como en privado.debemos respetar nuestra pareja y punto. una relacion de pareja tiene tres bases principales. confianza, respeto y comunicacion; si uno de estos tres pilares falta en la relacion. la relacion es una relacion poco solida... y esta algual que una estructura arquitectonica sucumbira en cualquier momento. siempre debemos de recordar estas cosas que son primordiales en la relacion de pareja.

 
At 6:14 PM, Blogger Demetrix said...

Muy certeras tus palabras, por eso nunca comparo a mi pareja con nadie, todo lo contrario, la hago sentir la reina del lugar..

 
At 6:52 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias a todos por comentar...

Caminante, de acuerdo...gracias!

 
At 7:59 AM, Blogger Odanis said...

Pablito yo siempre me porto bien en eso, nunca he ridiculizado a nadie, es mas, jamas habia pensado en eso, gracias a Dios no e smi forma ridiculizar a nadie, jamas lo haria, hay personas que utilizan este recurso para parecer graciosos, y la verdad yo odio esa vaina, no me gustan las personas graciosas con su humor mordaz.

Se me cuida, oyó.

 
At 11:07 PM, Anonymous Anonymous said...

caminante kiero saber o mejor dicho me gustaria saber en que tu trabajas que es lo que tu hace que siempre crees que lo sabes todo y bienes aki a opinar y a correjir a pablito es todos su post si no estas de acuerdo con lo que dice pablito no opines eso es de muy mal gusto guardate tus opiniones

 
At 1:28 PM, Blogger caminante said...

Querido anonimo la verda es que
eres curioso. y quiero que sepas que no contradigo al amigo Pablo; simplemente le digo mis puntos de vista.y sobre tu pregunta si te refieres a que me dedico. trabajo en la rama de la psicologia. espero y eso te haga feliz. ya aclare tus dudas...

 

Post a Comment

<< Home