Sunday, November 26, 2006

Qué PERDIDA de TIEMPO...!!

Alguna vez tuviste esperando algo o a alguien en algún lugar?

~~esperando por el retorno de esa llamada telefónica, ~~esperando tu programa favorito en la televisión, ~~o ese email con el código del envío de dinero dese NY, ~~o en el tapón (tráfico) de las doce, ~~la fila del banco, ~~tu turno en el car wash, ~~~esperando a que tu pareja te recoja, ~~~esperando tu orden en el restaurante, ~etc.


Cuánto tiempo tu pierdes en tu vida, solamente esperando?

~~Sabes, TU no tienes que estar haciendo algo cada segundo de tu vida, pero probablemente estás perdiendo mucho más tiempo de lo que te imaginas.

Las esperas son inevitables. Tú no siempre tienes control sobre todos los eventos de un día. Habrán cosas que te pondrán a esperar. Tendemos a sufrir siempre que nos vemos en alguna situación de espera. No nos gusta esperar. Quisiéramos que todo baje, o venga, o se dé, o termine lo más rápido posible. Aunque no tengamos prisa alguna, siempre mostramos urgencia cuando se trata de esperar. Es la naturaleza del Ser Humano.

Pero la buena notica es que durante esperamos, podemos recurrir a algunos recursos que nos ayuden a aprovechar el tiempo; y a no sufrir la espera. He aquí algunas recomendaciones:

~~~~~~~~~Siempre lleva contigo, algo que leer. ~~o algo que escribir. ~~~~~~usa tu reproductor de música. ~~~~devuelve los mensajes pendientes en tu celular, o llama a tus seres queridos para decirles que les ama. ~~~revisa tu agenda para alguna planificación. ~~~aprovecha y pon en draft tu próximo post. ~Sé creativo, y busca algo productivo que te entretenga.

...No te dejes coger sin nada que hacer; y verás que no dirás jamás, Qué PERDIDA de TIEMPO...!! ...No sufras, sé Felíz.-






La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------

"Nada es una pérdida
de tiempo,
si se usa la experiencia
sábiamente."

Rodin.






Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

6 Comments:

At 3:46 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Buena receta para los desesperados como yo!!!
=)

 
At 4:47 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: es algo que siempre hago cuando estoy principalmente en el trafico.siempre ando con mi minigrabador a mano y mientras espero,escucho algunos casos pendientes. y reviso otros.asi hasta acorto las horas de trabajo.

 
At 5:52 AM, Blogger Eduardo C. said...

Muy buen consejo, lo tomaré en cuenta de ahora en adelante!

Gracias por la receta!
saludos

 
At 6:14 AM, Blogger Demetrix said...

Muy buena tu receta, precisamente el dia de hoy me paso algo parecido. Venia tarde para la reunión de staff de los lunes y me agarro el trafico. Trate de desesperarme,pero decidi subirle el volumen a la radio y ponerme a cantar, desesperándome no iba a hacer que el trafico avanzara.

 
At 6:24 AM, Blogger alida said...

Siempre llevo un libro así es una dulce espera

 
At 7:56 AM, Blogger Marck Rodriguez said...

"Nada es una pérdida
de tiempo,
si se usa la experiencia
sábiamente." lo pondre en practica :D

 

Post a Comment

<< Home