Monday, November 20, 2006

Sé REALISTA según TU...

Alguien te dijo alguna vez algo como esto?, ..."Tú estás apuntando muy alto", ..."eso es imposible", ..."después no te decepciones, ok?", ..."no crees que Tú etás muy viejo para meterne en eso?", ..."a mí me parece que Tú estás pretendiendo demasiado", ..."eso no es para gente como Tú y Yo", ..."piénsalo bien, que Tú estás muy jóven para asumir esa responsabilidad", ..."etc."

Si te dijeron algo de esto, lo que quisieron con ello --realmente-- fue aconsejarte que fueras "REALISTA", respecto a ese proyecto que deseabas desarrollar.

No hay nada malo en que otra persona te aconseje que seas "Realista". Pero, por qué permitir que su percepción te limite? ...Tú conoces tus habilidades y destrezas, tus talentos y tus dones. Tú sabes lo que eres capáz de hacer. Decide lo que es REALISTA para TI, entonces llévalo a CABO!! ...y sé Feliz.-



La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Hemos sido educados
para creer que
lo negativo es igual a Realista
y lo positivo igual a Poco Realista"
Susan Jeffers.




Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a :
http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

7 Comments:

At 11:40 AM, Blogger Floralba said...

Me gustó!!
Tengo que definir mi significado e ser realista.

 
At 11:47 AM, Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

Excelente ! :)

Gracias por pasar por mi rinconcito ! :)

 
At 11:53 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

El realismo siempre hay que combinarlo con optimismo!
;-)

 
At 12:52 PM, Blogger Odanis said...

Mas de mil veces mi papa me decia ''se realista, el mundo no es asi'' y ahora loq ue mas le quilla a mi papa es que le demostre que el mundo es como lo he visto desde pequena, por lo menos mi mundo, lo que el veia como irreal, le he demostrado que es real.

La realidad depende uno, no de los que te digan ''se realista'', porque el que te dice se realista no es realista y se da cuenta que la realidad es propia.

Vamos a sonar, a sonar, yo lo hago y se me hacen realidad todos mis suenos, SIEMPRE (pero es que le pongo mucho empeno, y me motivo)

Ciao, pablito (pablito clavo un clavito, y el clavito clavo a pablito)jejejjejeje

 
At 2:42 PM, Blogger Alex Rodriguez. said...

Gracias a Dios todavía no me han dicho así, y como yo siempre apunto pa' arriba me extraña. Lo que si tengo que agradecerles es que al contrario, en vez de decirme que tire mas bajito, me dicen que siempre puedo llegar.

Ese apoyo es necesario y se agradece.

Hasta la próxima Chef.

 
At 7:08 AM, Blogger Rossy Victoria said...

Diache Pablito tu siempre con esos mensajes tan edificantes, por que sera que tu siempre tienes la razon?? Señores el que se lleva de Pablito muere de viejo...

 
At 10:38 AM, Blogger Dashy said...

siempre encontramos personas que nos dicen eso, que no podemos hacer algo quizas porque no pudieron ellos lograrlo. este post me recordo muchas cosas y me gratifica saber que siempre logro lo que me propongo sin escuchar las palabras negativas...gracias pablito!!

 

Post a Comment

<< Home