Wednesday, November 29, 2006

Los REMORDIMIENTOS te quitan la ENERGIA...

Todos hemos tenido algún remordimiento ...Por cosas que quisimos haver dicho o hecho ...Cosas que quisimos NO haber hecho o dicho.

Los remordimientos te agotan toda la energia de vida. Y pensar de foma obsesiva, o sumirse en la pena por ellos no cambia, ni en lo absoluto, las cosas. Lo único que esto puede causar es que nos sintamos miserables.

Si TU puedes hacer algo específico para mejorar las cosas --siempre que no sea demasiado tarde--, entonces hazlo. Si NO puedes hacer nada, simplemente déjalo IR.

No sufras más con esos REMORDIMIENTOS. Haz ahora lo mejor de TI; y sé Felíz!!





La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Cuando puedes pensar
en tu Ayer sin remordimientos
y en Mañana sin miedos,
entonces estás cerca
de la Satisfacción"

Anónimo.






Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

7 Comments:

At 10:24 AM, Blogger BB said...

totalmente de acuerdo... hay que aprender de los errores para no caer en ellos nuevamente pero sufrir por estos ya no tiene sentido porque no podemos cambiar lo que pasó.

Muy buena reflexión. Abrazos!

 
At 1:47 PM, Blogger Ayi said...

Dejar pasar...

Se lleva mas ligera la vida... :) .. lo digo por experiencia propia...

Dejo abrazos!

 
At 3:25 PM, Blogger kry said...

YO APENAS SUFRI LA PERDIDA DE MI HERMANO, EN REALIDAD NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN , Y EL REMORDIEMIENTO QUE ME QUEDO FUE QUE NUNCA LE DIJE CUANTO LO QUERIA, Y A SU VEZ SU PERDIDA, ME DOLIO MUCHISIMO, QUE HAY VECES QUE PIENSO EN EL Y VUELVE EL REMORDIEMIENTO... PERO HE TRATADO DE ASUMIRLO Y COMO USTED DICE DEJARLO IR... PERO ES MUY DIFICIL

 
At 6:51 PM, Anonymous felipesampo.blog said...

he estado chequiando tu paguina por referencia de un amigo,y me encanto por su contenido y varieda,y dicho sea de paso quiero hacerte referencia a un intercambio de enlace,Si tienes algun link o banner en especial hasmelo llegar para ponerlo en la mia.Att: FelipeSampo.Blog

 
At 7:16 AM, Blogger alida said...

Que buena la receta de hoy Pablito, me llego como anillo al dedo
Saludos

 
At 9:21 AM, Blogger Rossy Victoria said...

Y sin remordimientos, si usted hizo algo, ya no hay pa'tra', como dirian los kenton "platano maduro no vuelve a verde"...

 
At 8:30 AM, Blogger Chef Pablito said...

bb, gracias amiga.
ayi, Así es. Gracias por tus abrazos
kry, Siento mucho lo de tu hermano. Es de mucho dolor perder a nuestros seres queridos. Y los perdemos en cualquier momento --nunca sabemos--, es por eso que debemos decirles hoy, ahora (no luego)cuanto les amamos. En tu caso, Yo entiendo que debes primero perdonarte a TI misma; pues te sientes con mucha culpa. Si no te perdonas primero TU, no podrás deshacerte de ese remordimiento. Ten la seguridad de que tu hermano YA te perdonó hace mucho tiempo. Ahora tu debes perdonarlo a EL para que te sientas mejor. Es que cuando perdonamos, debemos hacerlo por nosotros mismos. Vivir sin perdonar a los demás nos hacer vivir en sufrimiento. Tú puedes sentirte mejor; pero cuando perdones. Gracia por compartir esto conmigo..!
felipesampo, gracias por tu visita. para MI sería un pacer que nos enlacemos.
alida, que bueno. hola...
rossy, tienes razón. Gracias por reaparecer, estabas perdida un poquito...e' que te extrañamos mucho.

 

Post a Comment

<< Home