Friday, September 22, 2006

DILE ALGO CHEVERE todos los Días...

Cuando iniciamos una relación de pareja (cuando nos enamoramos), nuestra capacidad para producir detalles es inagotable y simplemente genial. Estamos al tanto de todo cuanto le ocurre a la otra persona. Que si el trabajo anda bien...Que si ya comió...que si se tomó el medicamento...Que si durmió bien...

Hacemos y decimos cosas tan maravillosas para la otra persona que uno jamás pudo imaginar como posibles.

...Que linda es tu voz !
...Eres preciosa por defecto, y hoy estás espectacular!

...Eres la puesta de sol de mis días!

Cosas como estas dice uno. Somos capaces de mandar flores tres veces en un día. Y más!

Pero conforme pasa el tiempo, nos volvemos ciegos, sordos y mudos. No hacemos nada para alagar al otro. Esto es porque damos por sentado que nuestra pareja está segura de lo mucho que la amamos. Tremendo error....!

Conforme pasa el tiempo, elementos nuevos se van agregando a la relación. Estos tienden a distraernos y nos desenfocamos como pareja. Nos vamos acostumbrando al hecho de saber que nos amamos y punto. Creemos que NO hace falta hacer nada que nos de la impresión de que nos tenemos muy pendientes el uno al otro. Es un amor y yá. Cuando esto es real, mucho más real es que a la menor oportunidad la relación se rompe.

Es necesario decirle a nuestra pareja, todos los días, algo que la haga sentirse segura de el amor que le guardamos; de lo importante que es ella para nosotros.

José y Ana celebraban sus bodas de ORO...El sacerdote le preguntó a José sobre la clave de mantener un matrimonio por tanto tiempo y lucir tan felices?.

José les contó:
...Cuando hicieron el Acto de Compromiso, el padres de Ana le entregó a José un presente. Era una cajita, que José se dispuso a abrir de inmediato. Dentro había un precioso reloj de oro...José tomó el reloj y lo examinó detenidamente; entonces miró que grabado sobre la superficie del reloj había un mensaje recordatorio que El podía ver siempre qe chequeaba el tiempo durante el día ---palabras a las que hizo caso y que fueron el secreto de su éxito matrimonial.--- Las palabras eran, "DILE ALGO CHEVERE A ANA."

Y tú, qué tan chévere es lo que le dirás a tu pareja durante todo el día de hoy? ...Hazla o Hazlo Felíz!!!


Por favor, recomiende este Post a otras personas...

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

2 Comments:

At 8:30 PM, Blogger Amy Castro said...

Tienes toda la razon... Mi amor si pasas por aqui quiero decirte que te amo y entre tanta razones esta el tener siempre en tus labios unas bellas palabras para mi.... Oh perdon Pablito es que me inspiraste, mejor me voy a su blog.
Que tengas un buen fin de semana.

 
At 10:59 AM, Blogger Chef Pablito said...

Bravoooo, Amy...!

Que tengas un FELIZ DIA..!

 

Post a Comment

<< Home