Thursday, September 21, 2006

Hagamos hoy un ACTO DE BONDAD...

Muchas veces hemos tenido la oportunidad de ser bondadosos, y no lo hemos sido. La bondad es una acción que hace crecer el alma de quien la da y toca el corazón de quien la recibe. Las más grandes bondades son aquellas que resultan de una acción simple, las que no cuestan nada. Todos tenemos una bondad genuina que pudiéramos ofrecer; pero no todos tenemos el valor de vencer nuetro egoismo y dar esta bondad a alguien. Cuando somos bondadosos con una persona, ocurre algo mágico!...tocamos su corazón, y hacemos una gran diferencia en su vida.


He aquí una historia ...

Arturo estaba muy entusiasmado porque iba a participar en las actividades olímpicas que celebrarían en su colegio. Iba a ser un día muy especial. Ese día, mientras sus padres observaban desde las gradas, Arturo corrió y ganó el primer lugar en la primera carrera de la competencia. Estaba muy orgulloso con su troféo y por los apláusos que recibió de la multitud.

Arturo decidió también participar en la segunda carrera. Justo llegando a la línea final, cuando pudo haber ganado de nuevo, Arturo se paró, entonces se salió de la pista. Sus padres gentilmente le preguntaron, "Por qué hiciste eso Arturo ? Si hubieras continuado corriendo habrías ganado otra carrera."
Arturo respondió, "Pero, mami, Yo ya tengo un troféo. Pero Frank no tenía ninguno todavía."

Lo bondadoso de Arturo, pudo más que lo esgoista. Y TU qué ?


Por favor, recomiende este Post a otras personas...

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

3 Comments:

At 12:37 PM, Blogger Ginnette said...

He pasado un momento muy agradable leyendo su blog. He encontrado algunos de mis escritos favoritos y he descubierto otros preciosos. Gracias por compartirlos!

 
At 4:56 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Si todos nos dispusiéramos todos los días a hacer alguna acción de bondad, la vida fuera más llevadera!
:-p

 
At 7:26 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias por sus comentarios. En hora buena...!

 

Post a Comment

<< Home