Friday, September 15, 2006

No olvides decir "TE AMO" ...

He oido mucha gente quejarse de que sus padres o sus pareja, nuca o muy rara vez dicen "Te Amo".

En el otro lado del fenómeno, nunca he oído a nadie quejarse porque sus padres, pareja, o cualquier otra persona le dice muy frecuentemente "Te Amo".

No me puedo imaginar nada tan fácil de dicir como "TE AMO". Sin embargo, por alguna razón, mucha gente simplemente NO LO DICE. Pareciera que no creemos que la persona que amamos, necesita saberlo. Que no basta con amarle, además hay que decírcelo. O tal vez somos demasiado reservados y no decimos nada. Cualquiera que sea la razón, no es para nada bueno. Simplemente, hay muchas razones importantes para decirles (EN VOZ ALTA) a nuestra gente que las AMAMOS.

La cuestión en esto es que decir "TE AMO" hace sentir MUY BIEN a la gente. Esto les recuerda que ellos no están solos y que usted los tiene siempre pendientes. Y con ello aumentamos su autoestima.

En sus relaciones pudieran ustedes cometer muchos errores, pero, es necesario decirse uno al otro cuanto se aman. Es simple, no es doloroso, es FREE. Es una de las más poderosas oraciones del mundo. Quien sabe que es amado (porque se le ha dicho) estará dispuesto a ofrecer, en retorno, su amor hacia el mundo entero. Es que esto da tranquilidad y un gran sentido de paz interna.

Cuando uno recibe de alguien lo que uno desea (en sentido emocional), uno tiene una inclinación natural a dar de eso, en retorno, a los demás. De modo, que con decir "te amo" a una persona, usted está, indirectamente, ayudando al mundo en mayor grado.

Hay muchos momentos oportunos para decir "TE AMO" ---Cuando usted entra a la casa, antes de salir de ella, antes de acostarse, puede ser lo primero que se diga al despertar, antes de colgar el teléfono, en la mesa. Antes, durante y cuando termina de hacer el amor.--- Usted tiene muchísimas oportunidades para hacerlo.


Decir "TE AMO" es una de las cosas más simples que podemos hacer, y cuando lo decimos es una de las más importantes. Sé felíz Tú, hazlo o hazla felíz...dile "TE AMO
"...No te cuesta NADA, y la recompensa es muy buena...!


Por favor, recomiende este Post a otras personas... www.recetasquemotivan.blogspot.com

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

1 Comments:

At 5:59 PM, Blogger Raga's said...

Yo de verdad que soy ñoña para decir TE Amo, pero nunca dudo en decirselo a las personas por las cuales siento o he sentido amor.

He amado pocas veces, pero con gran intensidad (amor a una pareja), a mi hermanita, mi mama y mis amigos, aunque no se lo diga constantemente, se lo he dicho y es muy gratificante la sonrisa y el abrazo como respuesta

 

Post a Comment

<< Home