Tuesday, December 05, 2006

Nunca te los lleve, déjalos..!

Has oido o visto alguna vez el que "los problemas de la casa no se deben llevar nunca al trabajo. No es profesional..."?

Tu dejas tus problemas de casa en la casa?

Es cierto, ...no es profesional llevar los problemas de nuestro hogar a la oficina. Pero me llama mucho la atención el hecho de que con muchísima menos frecuencia --o casi nunca-- oigo una frase que sugiera lo inverso, "los problemas del trabajo no se deben llevar a la casa. No es familiar..."

La verdad es que nos resulta un tanto difícil separar estos dos aspectos de de la vida (familia/trabajo). Entramos por la puerta de la casa y seguimos trabajando con ese problema profesional. O cargamos con una serie de emociones negativas que son propias del trabajo, y sin las cuales podemos vivir.

Por el bien de quienes viven con nosotros y por nosotros mismos; tenemos que aprender como cambiar de roles, en la familia somos un padre o madre, un hijo, un esposo o esposa. Y en el trabajo, un profecsional. No es justos molestar a los del hogar con nuestras preocupaciones propias del trabajo.


Esos problemas, ...Nunca te los lleve, déjalos..Sé Felíz!!!






La Recetita Motivadora del Día
-------------------------------
"Si te los llevas,
déjalos antes de
entrar a la casa"
Chef Pablito.




Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a :
http://www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

3 Comments:

At 11:10 AM, Blogger Demetrix said...

Es asi, pero debe aplicarse en donble via.. los problemas de casa no deben ser llevados a la oficina, ni los de la oficina deben de ser llevados a la casa...

 
At 2:08 PM, Blogger Unknown said...

mmmmm, siempre da clavo, :P

saludos

 
At 9:27 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias por sus comentarios...

 

Post a Comment

<< Home