Sunday, December 10, 2006

Que CRISIS..!

Es inevitable que haya CRISIS en la vida.

Debemos, simplemente, aceptar las CRISIS. Como los truenos, algunas de ellas son mas fuertes y nos causan más miedo. Pero no debemos olvidar que antes de la tormenta hubo calma; y tener la seguridad de que habrá calma despues de ella.

Casi siempre solemos ver las CRISIS como irresistibles. Ellas nos dominan la vida por un momento. Pero debemos ser fuertes, pacientes, de mucha FE; y aprender a resurgir de las CRISIS mucho más fuertes que antes de ellas.

Yo soy el resulatado de mis CRISIS. Sin ellas no sería tan fuerte como soy hoy. Tampoco no seria un Ser Humano tan HUMANO......!


Que CRISIS..! ,,,no importa, se feliz!!

5 Comments:

At 8:55 AM, Blogger Rossy Victoria said...

Hay que tener crisis, por ejemplo ahora mismo tengo una crisis nuclear! No tengo ni 5 cheles!

 
At 2:03 PM, Blogger Marck Rodriguez said...

Tu lo dijiste: Que CRISIS..! ,,,no importa, se feliz!! saludos

 
At 3:46 PM, Blogger Unknown said...

Totalmente de acuerdo contigo, sin lugar a dudas lo que hace la diferencia es como uno vea y maneje las situaciones, las mismas te pueden destruir o hacer de ti un ser humano mas fuerte... Es asi, ver el vaso medio lleno o medio vacio... la desición es toda tuya...

 
At 5:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Debemos ver el lado positivo de las cosas. De las crisis siempre se saca algo bueno!

 
At 2:21 PM, Blogger Unknown said...

justo a tiempo......... tu post, en este momento de crisis para mi..

gracias

 

Post a Comment

<< Home