Thursday, December 07, 2006

Sé Original; ...y NO una COPIA!

A quién te pareces?

....A quién te gustaría parecer?
...........Cómo quién eres exactamente?
Te copiaste de álguien?


Todos somos nuestra propia creación. Algunos nos creamos en respuesta a las demandas y espectativas de otros. Mientras que otros nos creamos a nuestro estilo propio, sin dejarnos influenciar por nada externo a nosotros mismos.

Pareciera que seguir lo dictado por la mayoría, es algo seguro --o menos ridículo-- pero hay una mayor satisfacción en encontrar nuestro propio estilo; nuestra propia voz.

Préstate atención a TI mismo. Sé Original; ...y NO una COPIA! ...Se Feliz.-

5 Comments:

At 4:55 AM, Blogger Aimee said...

Muy buen post, cuando se es uno mismo las cosas te salen mejor y no te andas preocupando por lo que piensen los demas.

Saluditos!!

 
At 8:32 AM, Blogger kry said...

claro que eso lo he puesto en practica, anteriormente trataba de imitar a la gente, por que me preocupaba el que diran, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta de que las cosas no son asi... y oviamente me siento mucho mejor..
A fin de cuentas a la gente nunca la tienes contenta con nada, pero ati mismo si, haciendo lo que te gusta, sin presion al que diran...

 
At 8:59 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: La verdad no veo nada de malo en imitar a los demas siempre y cuando sea para mejorar y superarnos. recuerda que todos tenemos "rolemodels" en la vida.
lo que si veo malo es imitar a personas mediocres.siempre y cuando imitemos para bien sigamos imitando.

 
At 1:36 PM, Blogger bussy said...

uff genial el post... tienes toda la razon en este mundo too se realiza en cadenas .. too igual... nos vestimos igual, hablamos igual, pensamos igual para evitar las confrontaciones, por eso siempre trato de ser diferente siendo una copia ... pero una copia feliz de lo k yo kiero ser

 
At 3:34 PM, Blogger Rossy Victoria said...

Original!!

 

Post a Comment

<< Home