Friday, October 06, 2006

Ella es LA MIA...

Ellas es un ser humano especial. Para mí, la única en su clase. La más dulce, la más sabia, la más fuerte, la más prudente, la más bondadosa, la más cuidadosa, la más discreta, la más paciente, la que más entiende, la que más perdona, la más soñadora, la más creyente, la más entregada, la más sonriente, la que más ama, la que mejor cocina, la más valiente, la mas bella.

Ella es un ser humano especial. Para mí, la única en su clase. La que menos juzga, la que menos condena, la que menos odia, la que menos espera, la que menos pide, la que menos critica, la que menos limita, la que menos castiga, la que menos se queja, la que menos recibe.

Ella es la mía. La que probablemente me esperó por mucho tiempo, y una vez me tuvo, no esperó nunca nada más de mi.

Ella es la que seguramente me sintió venir varaias veces, y muchas de esas veces nunca llegué. Pero que siempre me esperó. Estoy seguro de que simpre lo intentó con valentía.

Ella es la que me empezó a amar desde el primer día. La que me amó desde el primer momento en que, sabiamente, me sintió ser parte de ella. Desde ese día milagroso!

Ella es la que me defendió por siempre; hasta que un día Yo empecé a defenderme por mí mismo. Aunque debo admitir, que siempre me ha hecho falta su cuidado.

Ella es la mía. La que aún tengo conmigo. La que no quiero que se valla sin que sepa lo tanto que la amo, lo orgulloso que estoy de ser lo que soy para ella y de lo que ella es para mí.

Ella es la Mía. La que aún tengo conmigo. La que no quiero que se valla sin que sepa que para mí, ella es el ser humano más valiente sobre la tierra. Porque un día tomó la determinación de proteger mi vida para siempre; y lo hizo hasta cuando a mí me dio la gana de tomar mi propio destino. Y sé que desde donde quiera que está me sigue cuidando con sus oraciones en mi favor.

Ella es la mía. La que aún tengo conmigo. La que no quiero que se valla sin que antes sepa que Yo no soy el mejor en mi clase; pero que ella si lo es, en la suya.

Ella es la Mía. La que aún tengo conmigo. La que, no importa que, ...siempre es felíz. Tengo tantas cosa que quiero que ella sepa; ...pero mejor dejo de escribir y marco su número de teléfono, pues ya no aguanto mis ganas de decirle...



TE AMO Mamá!
Anda, dile a tu madre todo lo que tu puedas. Nunca es suficiente!.
Hazlo ahora, que aún la tienes....!
Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

4 Comments:

At 11:16 AM, Blogger Sabriela P. said...

si... muy lindo...

 
At 6:48 AM, Blogger Dashy said...

esta hermoso,aunque mi mami esta lejos siempre le digo cuando hablo con ella lo mucho que la quiero y cuanto le agradezco el haberme tenido...

 
At 7:25 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias por sus comentarios...

 
At 9:58 AM, Blogger Demetrix said...

No hay palabras para describir ni agraderle a mi madre todo lo que ha hecho por mi, la verdad es que cada uno debe valorar a ese ser tan especial... muy bueno tu post, una verdadera receta que motiva!!!

 

Post a Comment

<< Home