Monday, October 02, 2006

La NOCHE es MAS OSCURA, cuando va a AMANECER...

Alguna vez te ha dolido tu cabeza, no importa la razón? ...En ocasiones es un pequeño dolor constante, que no se te quita con nada; pero no es tan intenso, y te has podido pasar toda la maña con El. Hasta, que de pronto, sientes tu cabeza que va a reventar---El dolor ahora se siente con una intensidad que se te hace insoportable--- y segundos después se desaparece por compleo de tu cabeza. Te sientes bien!

Alguna vez fuiste a un restaurante, sentías mucha hambre, y hubieras preferido no tener que esperar para comer. Pero era necesario ordenar primero. Acaso, no sentiste el hambre con mayor fuerza justo en el mometo que el mozo arrivó a la mesa con tu plato?

La madre que tiene 2 horas en la sala de parto, siente el dolor con mayor intensidad, justo en el instante en que yá va a dar a luz a su criatura.

El atleta siente el cansancio en mayor grado, justo cuando está llegando a la meta final.

Todo en la vida obra de igual manera. No importa cuales sean tu circunstancias desagradables. Caunto más desagradables estas sean, es porque entonces estás más cerca de que todo cambie. Estás llegando a un punto en la vida donde tus circunstancias no tienen otra opción,
que no sea mejorar.

Yo no conozco tu situación... ---Que no estás a gusto con tu trabajo y has aplicado en muchísimos otros lugares, y no te llaman de ninguno. Cuando menos lo esperes, vas a tener que seleccionar a que entrevista ir; porque te estarán llamando para dos o tres en en un mismo día. O te harán una oferta agradable en tu trabajo actual, que te hace cambiar de opinión.---
---Que llevas varios años intentando establecer una relación de pareja con bases sólidas y fudamentada en la verdad. Pero siempre que habres tu corazón a alguien, te desconciertas porque ninguno de los que llegan a tí, lo toman en serio. Y cuando estás a punto de no creer más en los hombre y de no darte una oportunidad más.
Entonces llega ese caballero, que te hace una muy buena oferta de vida, te convierte en su princesa y te pone a vivir una relación de pareja llena de felicidad para todo el resto de tu vida.

Mira, nunca tires la toalla a destiempo. Aveces lo que deseas está a un milímetro, o a un nanosegundo, o a un latido del corazón, o justo en tu nariz. Ahí, cuando crees que yá no puedes más.

Haz siempre lo necesario de tu parte, y el resto déjalo a Dios. No olvides que LA NOCHE ES MAS OSCURA, JUSTO EN EL MOMENTO QUE VA A AMANECER...Sé FELIZ..!




Por favor, recomiende este Post a otras personas...

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com

Gracias y hasta mañana ....!

7 Comments:

At 3:02 PM, Blogger Mich said...

Me encanta esa frase " La Noche es más Oscura Justo cuando va a Amanecer"... Así es cuando crees que ya no vas a aguantar más ahí te pasa alo bueno, la vida es así, simplemente VIDA!

 
At 3:09 PM, Blogger Rosannita said...

Diache Pablito, justo de eso hablábamos hoy mi socio y yo. Tus palabras me han alentado bastante... Ojalá y sea que ya va a amanecer pues siento la tuerca hasta la última rosca!!!
:S

 
At 3:30 PM, Blogger Chef Pablito said...

Hola Mich...Hola Rosannita...

Mira, cuando llegas al fondo, lo unico que puedes hacer es subir. Cuando lo que te va a ocurrir es demasiado bueno, para llegar a ello, la vida te pone a recorrer el camino mas agotador. Lo bueno no te puede ocurrir de gratis, tienes que pagar un precio.

Rosannita, si solo queda una rosca en tu tuerca, ten la seguridad de que un magestuoso SOL esta saliendo en tu DIA..!

 
At 8:35 PM, Blogger Odanis said...

Pablo ya me tienes tan acostumbrada a tus post que antes de leer la palabra diaria todos los dias primero te leo a ti, y luego la palabra diaria.

gracias, por estar ahi.

 
At 7:14 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias Odanis...Me haces tremenda distinción con eso. Ojalá siempre encuentres algo que te sirva, aquí en mi blog. Tú también tienes mucho que ofrecer.

Que tengas Hoy, un día de color VERDE!

 
At 9:18 AM, Blogger yasmel said...

me encata este post, es mi primera ves

 
At 9:24 AM, Blogger yasmel said...

me encanto este post, donde estara mi primavera!como dice marco anthonio solis, me ciento asi como rosannita todo me a ocurriendo al mismo tiempo. todas me an llegado juntas, so;o le pido al señor que esta en el cielo que se acuerde de mi.

 

Post a Comment

<< Home